Menú de categorías

| Jul 22, 2011 | En estas calles

Caminata ecológica por el Tdah

En el marco de la campaña ‘Yo me muevo por el Tdah y tú’ que lidera la Fundación Camino Claro se programó una caminata.

El Tdah, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, será el tema de análisis luego de la caminata del domingo.

En el marco de la campaña ‘Yo me muevo por el Tdah y tú’ que lidera la Fundación Camino Claro se programó una caminata que se realizará en conjunto con el grupo ecológico Pasos de Bogua y en compañía de la Defensa Civil de Floridablanca este domingo 31 de julio.

El punto de encuentro es en la Estación de buses de Limoncito en Floridablanca a las 7 a.m. y culminará en la Ecoposada Montefiore. Una vez en el lugar se hablará sobre el Tdah.

Tenga en cuenta que se recorrerán 8 kilómetros en un tiempo estimado de seis horas.

El Tdah, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, es uno de los diagnósticos hoy por hoy más controvertido y sus estadísticas incrementan día a día en la población infantil.

Por esta razón, la actividad va dirigida a padres de familia, docentes, jóvenes, estudiantes universitarios y profesionales del sector de la salud y la educación y todas las personas que tengan contacto con la infancia.

Mayor información 316 280 9748 – 320 405 7999.

Comentarios

  1. ISABEL dice:

    Deseo información sobre las caminatas ecológicas programadas para el mes de febrero del presente año, requisitos valores sitios de encuentro y demás. Que pena pero es que en la red no encuentro nada de esto…gracias.