Menú de categorías

En estas calles

Reinado para niñas especiales sigue en pie

Ángela Fernanda Mojica es una de las participantes del Reinado de Niñas Especiales de Santander.

Ángela Fernanda Mojica es una de las participantes del Reinado de Niñas Especiales de Santander.

Gran acogida ha tenido hasta el momento la convocatoria para participar en el Primer Reinado Departamental de Niñas Especiales.

El certamen, liderado por Clímaco Otero Reyes, presidente de la Fundación Manos Creativas y Productivas, Fumcreap, se realizará el 17 de diciembre en el Teatro Corfescu.

Dos categorías hacen parte del evento, niñas con discapacidad cognitiva y la otra con síndrome de Dawn. De ellas seis clasificarán para el Reinado Nacional de Niñas Especiales que se realizará en marzo de 2012.

María Elba Hernández Quijano es otra de las participantes.

María Elba Hernández Quijano es otra de las participantes.

“Con este evento tratamos de brindarles a las participantes una nueva ilusión y el deseo de vivir una linda etapa en su vida. Nació con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva e impulsar la igualdad de participación en la vida social”, explicó el organizador.

Las madres de familia interesadas en que sus hijas participen pueden comunicarse directamente con el teléfono 6436562, 6430114, en el correo y en el celular 310 2775079.

 Ya está inscrita

Elsa Villamizar le contó a Gente de Cabecera, que ya inscribió a su hija Ángela Fernanda Mojica en el concurso, en el que representará al Instituto Niños con Amor.

“Esta es una oportunidad para que nuestras hijas muestren su talento, que son competitivas como cualquier otro hijo. Esto les permite a ellas ser más creativas. Lo único que pedimos es colaboración por parte de las empresas privadas para que nos colaboren con esta obra, pues es significativa para ellas. Muchas veces estamos seguras de nuestros hijos, que son normales, pero no sabemos cómo vayan a ser nuestros nietos, hoy por ti mañana por mí”, expresó la madre quien finalmente invitó a las madres de niñas con limitaciones cognitivas a participar en el concurso.

1 comentario

  1. ME PARECE BIEN SIEMPRE Y CUANDO LAS MADRES DE ESTAS HERMOSAS NIÑAS NO LAS PRESIONEN PARA GANAR O DESPUES SE VUELVA ESTE REINADO COMERCIAL, NO DEBERIA HABER GANADORES NI PERDEDORAS TODAS TIENEN UNA BELLEZA ESPECIAL.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*