Menú de categorías

En estas calles

Llega esta semana ‘Mujer Expo 2012′

Mujer Expo 2012 espera una asistencia de más de 6.000 asistentes y cuenta con el apoyo en organización y patrocinio oficial de la revista ‘Sólo Para Mu-jeres’ de Vanguardia Liberal.

Mujer Expo 2012 espera una asistencia de más de 6.000 personas y cuenta con el apoyo de la revista ‘Sólo Para Mujeres’ de Vanguardia Liberal.

Los días 8, 9 y 10 de marzo se desarrollará en Cenfer Expo Mujer 2012. Más de 131 expositores, entre ellos, esteticistas, cosmetólogos, cirujanos, especialistas en moda, diseño, salud y belleza entre otros, se darán cita para complacer a las mujeres santandereanas.

Mujer Expo 2012 contará con una agenda académica y con la presencia de conferencistas destacados en temas como marketing personal, sexología,  administración del tiempo y el talento; y casos de mujeres exitosas que se han destacado en los diferentes campos, como empresarias, ejecutivas y profesionales, entre otras.

Además; habrá escenarios construidos solo para mujeres, como bares, zonas de spa y relajación, zonas de comidas con menú especializado y show especiales para ellas.

“Tendremos la oportunidad de contar con una invitada especial por parte de  Dekomai Sex Shop. Ella es Carolina Londoño Gutiérrez, directora académica, docente y sexoterapeuta del Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, quien en su conferencia tocará temas como: sexualidad, amor y erotismo femenino; erotismo, juegos sexuales, comunicación y sexualidad en la pareja, el placer de los juguetes sexuales y fantasías”; añadió la coordinadora del evento, Natalia Mejía.