Menú de categorías

| Jun 15, 2012 | ¿Qué pasa?

Aplazada entrega de carril de Neomundo

El carril de Neomundo que habilitarían para el 16 de junio será abierto el 25 de este mes.

El carril de Neomundo que habilitarían para el 16 de junio será abierto el 25 de este mes.

La apertura de un carril del Intercambiador Vial de Neomundo prevista para este 16 de junio quedó aplazada.

La razón fue las intensas lluvias que azotaron a la ciudad esta semana y que ocasionaron “la contaminación de la sub-base y base granular, y no se pudo realizar la pavimentación que se tenía prevista para el pasado martes, 12 de junio, en el deprimido del Intercambiador Vial de Neomundo”, según explicó el secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya.

Por esta razón se espera que a más tardar este corredor vial se entregue el próximo 25 de junio.

Vale recordar que se había anunciado que desde este sábado se habilitaría el carril que facilitaría el tránsito a los vehículos que vienen de la autopista, pasando por Torres de Monterrey y que se dirijan al puente La Flora y Cabecera.

Los trancones en este tramo son evidentes y cada vez más intensos.

Los trancones en este tramo son evidentes y cada vez más intensos.

Salga con tiempo de su casa

Los trancones esta semana no se hicieron esperar en el trayecto de la iglesia Cristo Misionero y el viaducto La Flora. Debido a los trabajos del Intercambiador Vial de Neomundo se redujo a un carril la entrada al puente vehicular, por eso se recomienda a quienes usen este tramo salir con tiempo de sus casas pues los trancones llegan en ocasiones hasta Santa Bárbara y tardan hasta 25 minutos.