Menú de categorías

| Sep 14, 2012 | ¿Qué pasa?

¡Listo el parque La Flora!

El parque La Flora abrió de nuevo sus puertas al público esta semana. ( Foto Suministrada CDMB )

El parque La Flora abrió de nuevo sus puertas al público esta semana. (Fotos suministrada CDMB).

Desde este jueves 13 de septiembre y luego de tres meses, el parque La Flora abrió de nuevo sus puertas para los amantes de la caminata.

Este sitio que hospeda en sus senderos una variedad de árboles y medio ambiente sano estuvo cerrado por dos fuertes aguaceros (11 de junio y 17 de agosto) que deterioraron gran parte de su territorio.

Luego de trabajos de recuperación y remodelación en algunos sectores por parte de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, ayer (jueves) fue reabierto luego de una ceremonia en la que estuvo el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa.

El sitio estará nuevamente abierto al público todos los días, de 5 a. m. a 5 p. m. y los puntos de acceso seguirán siendo la carrera 36 detrás del colegio La Merced y La Presentación, y la carrera 44 en el barrio Terrazas.

Así quedaron algunas zonas del parque La Flora.

PARA TENER EN CUENTA…

El parque tiene entre sus distintas especies vegetales búcaros, abarcos, guayacanes, parasoles, melíneas, oitís y bambúes. Además cuenta con un sendero que recorre todo el sitio, una zona de aventura y escalera de esfuerzo, zona de juegos infantiles y un kiosko.

A la reapertura asistió el gobernador Richard Aguilar.

A la reapertura asistió el gobernador Richard Aguilar.

En la foto algunos de los trabajadores de la CDMB que laboraron en la reconstrucción del parque.

En la foto algunos de los trabajadores de la CDMB que laboraron en la reconstrucción del parque.