Menú de categorías

| Jun 28, 2013 | Cultural, En estas calles

Grenoble vista desde la Udes

Las imágenes dan un recorrido cultural, recreativo, educativo y urbanístico por Grenoble, ubicada al sureste de Francia. - Suministradas Prensa Udes /GENTE DE CABECERA

Las imágenes dan un recorrido cultural, recreativo, educativo y urbanístico por Grenoble, ubicada al sureste de Francia. (Suministradas Prensa Udes /GENTE DE CABECERA).

Redacción Gente

En la sala Agataes, de la biblioteca Poncio Suárez Sánchez de la Udes está abierta la exposición ‘Grenoble, capitale des Alpes’.

La muestra de imágenes de esta ciudad con características similares a Bucaramanga está abierta hasta el 17 de julio y se realiza con el auspicio de la Alianza Colombo Francesa y la Universidad de Santander, Udes.

La exposición que está integrada por obras de varios artistas tiene como tema central a Grenoble, ubicada en los Alpes franceses y uno de los grandes centros de enseñanza superior y de investigación en Europa.

Además la metrópolis acoge anualmente a cerca de 54 mil estudiantes que llevan a estudiar en las tres universidades y las variadas escuelas de ingeniería.