Menú de categorías

| Jun 14, 2013 | Nuestra Gente

Kavir Sánchez le apuesta a la música popular

El video ‘No quiero verte más’ tiene algunos parajes del Cañón del Chi-camocha y las tradicionales calles de Girón.

El video ‘No quiero verte más’ tiene algunos parajes del Cañón del Chicamocha y las tradicionales calles de Girón. (Fotos suministradas).

Desde los 9 años Kavir Sánchez canta. A esa edad ya tenía elegido el género musical por el que se encarrilaría: el popular.

Sus éxitos entonces empezaron a llegar cuando empezó a formar parte de la agrupación coral Éxodo, con la que llegó a abrir conciertos en Colombia del famoso grupo internacional Menudo.

Este fue uno de los espacios en los que logró madurez artística.

Sin embargo su vida daría un giro que traspasaría fronteras en 2008 cuando se presentó en un casting en el que participaron más de 50 mil personas en Bogotá… Kavir fue uno de los 18 seleccionados en Colombia para el reality Latin American Idol.

Aunque su paso por esta reconocida pantalla musical no fue muy largo, aprendió de otros artistas del mundo y de los jurados importantes recomendaciones para su vida musical.

Hoy este artista local le apuesta a crear su sello propio, pues desde inicios de 2013 está recorriendo el país promocionando su más reciente video musical titulado ‘No quiero verte más’, rodado en el Cañón del Chicamocha y en Girón.

Las visitas a su canal de Youtube superaron las expectativas pues en solo el primer mes de puesta en marcha del proyecto logró 13 mil reproducciones.

Muchos comentarios de apoyo y de felicitaciones por su gran talento son los que le llueven desde entonces a este prominente figura musical netamente santandereana.

El videoclip de Kavir lo puedes ver AQUÍ

Kavir Sánchez

Kavir Sánchez

Kavir Sánchez

Kavir Sánchez

Kavir Sánchez

Kavir Sánchez