Menú de categorías

Cultural, En estas calles

1.300 artistas estarán en Abrapalabra 2013

Esta es la imagen oficial de promoción de Abrapalabra 2013. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es la imagen oficial de promoción de Abrapalabra 2013. (Suministrada).

Del 27 de septiembre al 6 de octubre Bucaramanga y 12 municipios de Santander se convertirán en epicentro cultural de Colombia al cumplirse la edición número 19 del Festival Internacional de la Palabra, Abrapalabra 2013, único evento en el mundo que congrega a 1.300 artistas de los cinco continentes.

Bajo el lema ¡Palabras que hacen historia!, este certamen contagiará de cultura a más de 130 mil espectadores que durante diez días se darán cita en las principales calles, colegios y universidades de la ciudad, donde se disfrutará de toda la magia de la oralidad organizada por Corfescu.

Serán 160 funciones con historias transmitidas en mandarín, inglés, francés y español. Los anfitriones de estas funciones serán: Joel Sánchez (Cuba), Fidel Ceballos (Venezuela) y Gonzalo Valderrama (Colombia).

Cierre con Jarabedepalo

Entre los atractivos de Abrapalabra 2013, se destaca la presentación de la banda española Jarabedepalo en el concierto de cierre, que se realizará el 5 de octubre en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Quienes estén interesados en conocer la programación diaria, pueden ingresar al fan page: Festival Abrapalabra 2013 o a la cuenta de Twitter: @abrapalabra2013.