Menú de categorías

Periodista del Barrio

El problema diario para salir de casa…

En la foto se observan carros estacionados obstaculizando la salida de vehículos de una edificación residencial vecina. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

En la foto se observan carros estacionados obstaculizando la salida de vehículos de una edificación residencial vecina. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

I.S. V. / Periodista del Barrio

Los negocios que tenemos como vecinos los residentes de la carrera 45 con calle 62 nos tienen desesperados.

No por su quehacer comercial, pues son una alternativa cercana para el barrio, pero sí porque no poseen parqueadero propio (o por lo menos un espacio propicio para sus clientes).

Esto ha ocasionado molestias teniendo en cuenta que cada vez que llega alguien a comprarles, en carro, lo dejan estacionado frente a la salida de los parqueaderos o garajes nuestros.

Salir de afán o entrar a nuestras propias viviendas se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

Ya un vecino con esposa embarazada tuvo que salir de emergencia para llevarla a la clínica y no pudo, esto debido a los conductores inescrupulosos que a diario nos molestan y nos insultan alegando que no tienen la culpa porque pararon a comprar algo.

Les hemos comentado a los dueños o administradores de estos sitios y nos dicen que “qué pena con los clientes maleducados…”, pero no más, ahí se queda y no hay soluciones.

Así como lo hizo El Garaje, que tiene una persona siempre dispuesta a darle paso a otras y a organizar el tráfico, así deberían hacer los demás comerciantes de esta cuadra.

Esto además forma trancones terribles, generando un ruido espantoso por los pitos de los carros y de paso incomodando a una zona netamente residencial.

Esperemos que puedan encontrar una solución pronta y que así la convivencia con un sector que les retribuye a su labor mejore.