Menú de categorías

En estas calles

Domingos en familia

Psicosis Teatro nació en 2011 y han participado en varios festivales a nivel regional y nacional. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Psicosis Teatro nació en 2011 y han participado en varios festivales a nivel regional y nacional. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Vuelven los domingos familiares al Teatro Corfescu. En esta ocasión será para disfrutar del colectivo Psicosis Teatro y su espectáculo ‘El camino de Botijas’.

Este grupo toma como base de creación la Batalla de Palonegro con el fin de darle una mirada al pasado para que el público tome conciencia sobre sus raíces y se apropie de ellas.

Por eso, cuenta la historia del engaño por parte de los falsos comunicados sobre el café y la falta de los ingresos de unos campesinos que desatan una catástrofe en el pueblo y conlleva a generar una revolución. Los pasos serán un viacrucis que el pueblo vive y que hoy todos vivirán.

El show será presentado el domingo 10 de agosto, a las 11 a. m. y la entrada tiene un costo de $10.000 (descuentos con Tarjeta Corfescuplus).