Menú de categorías

Periodista del Barrio

Obra en Mejoras Públicas no nos deja descansar

Los vecinos de la avenida La Rosita se quejan por los ruidos que se generan en la obra ubicada frente a sus viviendas. - Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

Los vecinos de la avenida La Rosita se quejan por los ruidos que se generan en la obra ubicada frente a sus viviendas. – Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

Jonathan Cantera / Periodista del Barrio

Queremos denunciar la violación al derecho al descanso los fines de semana y festivos por parte de la constructora que adelanta trabajos en la avenida La Rosita con carrera 27.

No solo están trabajando algunos días hasta altas horas de la noche, sino que antes de las 6 a. m. ya está el ruido de los camiones para cargar tierra y de la grúa.

Inclusive los fines de semana están trabajando hasta los domingos, sin respetar el derecho al descanso que tienen las personas que conviven en esta zona.

Hay que contar que llevamos años entre la construcción del edificio de la calle 41 y ahora estas dos edificaciones, sin poder descansar del ruido, siendo este punto de la ciudad donde hay registros de mayor contaminación auditiva.

Exigimos que nos respeten nuestro derecho a descansar el fin de semana y festivo.