Menú de categorías

Tendencias

Las prendas infaltables para esta temporada

Una persona que es amante de la moda se inquieta por las tendencias y siempre va un paso adelante para llevar a su ropero esas prendas que están marcando la pauta en las pasarelas de los diseñadores más reconocidos en el mundo.

Por eso Gente habló con la bloguera Catherine Villota para que nos contara cuáles son esas piezas infaltables para este año.

Siga las indicaciones de la experta, eso sí, no sea víctima de la moda, al contrario, la profesional recomienda conocer muy bien su cuerpo y ajustarlo a esas opciones que más le favorecen. Y de paso, invitó a los lectores a preguntarse cuál es su estilo. La recomendación, hacer de la ropa su lenguaje, que ella cuente quién es usted, a qué se dedica, qué música le gusta escuchar, qué mirada tiene de la vida, qué le gusta comer, qué lugares le gusta visitar. Así sus prendas no serán un valor agregado sino parte de ese concepto de personalidad.

Vaya por el mundo imprimiendo su propio sello.

 

flecos Flecos: Infaltable un accesorio conflecos2 este particular  elemento. Puede ser un vestido, blusa o un bolso, para las que quieren arriesgarse menos.

 

 

 

sandalia gladeador

propuesta gladeadoras

 

 

Sandalias gladiadoras: Sí, hasta las rodillas. Son ideales para las más jovencitas.

 

 

 

 

denim

 

 

Denim: Un ‘outfit’ completo de denim, pero en el mismo tono. Un pantalón en denim con una camisa  igual, resulta bastante ‘chic’ para esta temporada.

 

 

estampados contraste

 

 

 

Mezcla de estampados: Puede arriesgarse y contrastar estampados. Flores con puntos, rayas con puntos, como quiera. Es válido y de temporada.

 

 

rayas

 

Blanco y negro: Nunca pasará de moda. Pero esta vez, el negro blanco que venga con grafías. Muchas figuras, abstractos en los textiles.

 

 

camuflado

oliva

 

 

Un toque militar: Los tonos verde oliva son protagonistas. Puede jugar con una chaqueta o una falda en cuero y la camisa en verde oliva. La inspiración militar también regresa con fuerza, así que una opción ideal será el pantalón con muchos bolsillos y unos tacones.  Usted le da ese toque femenino.

 

 

falda ancha

 

 

Pantalones anchos: Guarde por un tiempo  sus pantalones ‘slim fit’. Ahora llegan un poco más anchos. Incluso las faldapantalón.

 

Para ellos

Los hombres cada vez están más cerca de las tendencias. Para ellos, pantalones en colores como el rojo, el verde, el mostaza, pero con efectos apolvados, tal y como lo explica la bloguera Catherine Villota.

También llega para ellos la camisa en denim, pero eso sí, con figuras como puntos o pequeñas flores. Para los más clásicos, la experta recomienda arriesgarse con camisas unicolor que tengan hilos de otros tonos para innovar.