Menú de categorías

Cultural

A pedalear esta semana

Los amantes de la bicicleta tienen varias actividades esta semana por las calles de Bucaramanga. - Tomada de Facebook / GENTE DE CABECERA

Los amantes de la bicicleta tienen varias actividades esta semana por las calles de Bucaramanga. – Tomada de Facebook / GENTE DE CABECERA

Estas son las jornadas programadas por Ciclaramanga en torno a un medio de transporte que cada día gana más adictos.

Hoy 19 de junio

Pedalee por la ciudad en ciclorrutas. Este día será la ‘Ciclada libre por Bucaramanga’ “No es un simple ciclopaseo, es mucho más que eso, es el poder ciudadano en movimiento ¡empoderamiento en crecimiento!”, dice la invitación al encuentro. La cita es a las 7:00 p.m. en el Parque de Los Niños.

Mañana, 20 de junio

Luis Ernesto Méndez dará los mejores consejos y tips en materia de nutrición, entrenamiento y acondicionamiento físico, además ofrecerá un taller sobre la bicicleta. Será de 3:00 a 5:00 p.m. en el parque didáctico de tránsito del Parque de Los Niños.

Domingo 21 de junio

A las 8:30 a.m. partirá del Parque de Los Niños el 66º Ciclopaseo Urbano Diurno, un evento especial para celebrar el Día del Padre y de la familia.

Miércoles 24 de junio

En el marco del ‘Día sin carro’ se invita a usar la bicicleta como medio de transporte “porque es un vehículo que no genera contaminación auditiva ni emite gases de efecto invernadero”.

Jueves 25 de junio

A las 7:00 p.m. partirá del Parque de Los Niños (sobre la carrera 27) el 67º Ciclopaseo Urbano Nocturno. El evento es apoyado por el Inderbu.