Menú de categorías

| Jul 28, 2015 | En estas calles

Se viene el II Congreso Internacional de Medicina

medicinaLa Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará el XII Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y el III Congreso Internacional de Medicina.

El evento tendrá lugar el 30, 31 de julio y 1 de agosto y su lema principal es ‘Una aproximación a la solución de los grandes problemas de salud en Colombia’.

En la cita se debatirá una temática de impacto social y económico en el país: la salud pública. Por esta razón,  es vital reconocer este aspecto como una herramienta clave y guía para la población en general con el propósito de alcanzar una sociedad saludable.

Los invitados especiales son: Salim Yusuf, miembro del departamento de Epidemiología Clínica y profesor de posgrado en el departamento de Medicina de McMaster University, y presidente de la Federación Mundial del Corazón; Carme Borrell, miembro de la Agencia de Salud Pública de Barcelona; Jordi Martínez Roldán, director de Innovación en la Fundación TICSalut, de la Generalitat de Cataluña; Patricio López, director Investigaciones de la Foscal y director de investigaciones de la Udes; Martha Lucía Ospina, directora de Epidemiología y Demografía del Ministerio de Salud y Protección Social; Luis Ángel Villar, director del Centro De Investigaciones Epidemiológicas de la UIS, y Alejandro Gaviria Uribe, Ministro de Salud y Protección Social.