Menú de categorías

En estas calles

Se viene el II Congreso Internacional de Medicina

medicinaLa Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará el XII Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y el III Congreso Internacional de Medicina.

El evento tendrá lugar el 30, 31 de julio y 1 de agosto y su lema principal es ‘Una aproximación a la solución de los grandes problemas de salud en Colombia’.

En la cita se debatirá una temática de impacto social y económico en el país: la salud pública. Por esta razón,  es vital reconocer este aspecto como una herramienta clave y guía para la población en general con el propósito de alcanzar una sociedad saludable.

Los invitados especiales son: Salim Yusuf, miembro del departamento de Epidemiología Clínica y profesor de posgrado en el departamento de Medicina de McMaster University, y presidente de la Federación Mundial del Corazón; Carme Borrell, miembro de la Agencia de Salud Pública de Barcelona; Jordi Martínez Roldán, director de Innovación en la Fundación TICSalut, de la Generalitat de Cataluña; Patricio López, director Investigaciones de la Foscal y director de investigaciones de la Udes; Martha Lucía Ospina, directora de Epidemiología y Demografía del Ministerio de Salud y Protección Social; Luis Ángel Villar, director del Centro De Investigaciones Epidemiológicas de la UIS, y Alejandro Gaviria Uribe, Ministro de Salud y Protección Social.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *