Menú de categorías

Nuestra Gente

Doctor Chocolate busca payasos voluntarios

La fundación se apoya económicamente con actividades y fiestas infantiles en los centros comerciales. - Suministrada/ GENTE DE CABECERA

La fundación se apoya económicamente con actividades y fiestas infantiles en los centros comerciales. – Suministrada/ GENTE DE CABECERA

Si entre sus grandes propósitos del año está servir a otros y brindarles no solo tiempo sino una hermosa sonrisa puede consolidarlo desde ya en la Fundación Doctor Chocolate.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de los payasos del hospital Voluntarios del Doctor Chocolate.

Los requisitos para pertenecer son: Ser mayor de edad, tener disponibilidad de tiempo los domingos (en las dos jornadas), tener un gran corazón (no importa la carrera o la ocupación actual), vivir en Bucaramanga o su área metropolitana.

Usted puede ser uno de los elegidos del grupo de 30 voluntarios de la Fundación Doctor Chocolate. - Suministrada/ GENTE DE CABECERA

Usted puede ser uno de los elegidos del grupo de 30 voluntarios de la Fundación Doctor Chocolate. – Suministrada/ GENTE DE CABECERA

Si quiere ser parte ingrese al link www.fundaciondrchocolate.org

Recuerde que esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mantener óptimo el estado de salud de niños en situación de riesgo mediante terapia de la risa y consulta médica gratuita.

Si desea un contacto directo puede comunicarse al 6329275 o al 316 5377244.

Y no olvide que las chocolatinas que compra en el Centro Comercial Cacique o en De la Cuesta, son aportes para la Fundación.

Habilidades

El médico Sergio Perea, más conocido como el doctor Chocolate, nos cuenta que los postulados que llegan a la final son personas con cualidades humanas y artísticas mágicas.

En cada convocatoria se presentan cerca de mil postulados, quienes, después de llenar el formulario deben enviar un video de 1 minuto, contando quiénes son y cómo cambiarían el mundo con una nariz.

Los 100 mejores videos pasan a una nueva etapa que consiste en describir en una página su personaje, enviando además la foto del postulado disfrazado del payaso del hospital.

Las 50 mejores propuestas pasan a una entrevista con los directivos de la fundación y realizan su audición. Los mejores 30 resultados formarán el equipo de nuevos voluntarios.