Menú de categorías

En estas calles

¡Fuerza, Leopardos!

GENTE DE CABECERA

Daniela Andrea Rojas Guerrero/Administradora de empresas. Aficionada

 

Después de tanto tiempo de estar en la B, Atlético Bucaramanga vuelve a renacer en los corazones santandereanos la pasión del fútbol al estar en la A en la Liga Águila.

Un ascenso que marca una nueva historia para el equipo, con rostros nuevos y talentos santandereanos.

La auriverde busca repetir aquella época gloriosa (1984) en la cual Luis ‘El Chonto’ Herrera, Janio Cabezas, Orlando Maturana, Luis Alberto Landaburu, entre muchos más futbolistas brillantes, de la mano de su técnico Hermán ‘El Cuca’ Aceros, le dieron al Bucaramanga ilusión e impartieron respeto frente a sus equipos rivales.

Hoy, en pleno 2017, cuando el fútbol sigue siendo una de las pasiones más grandes en el ámbito mundial, vemos diferentes exponentes en el balompié colombiano, grandes equipos que dan la talla a cualquier otro equipo de Suramérica.

Nadie dijo que sería fácil, pero aún así los hinchas leopardos tuvimos fe en nuestro equipo, los jugadores lo dieron todo en la cancha y el Pecoso transmitió su amplia experiencia al equipo.

Finalizamos este semestre con una derrota de 2-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, contra un Millonarios que hizo respetar su casa.

Por destacar, el buen trabajo de esta temporada, tanto de los jugadores como de su técnico, 9 puntos en 9 fechas, golazo de Jhon Pérez y una asistencia increíble para ver jugar al auriverde.

En su última actuación, se observó un Bucaramanga organizado en el primer tiempo, con una defensa muy bien ubicada que impedía avanzar a Millonarios. Rugió el leopardo, pero no le alcanzó para clasificarse.

Así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde, un día eres el mejor y otro día serás criticado.

Sin duda alguna, la pasión por los leopardos seguirá, ahora en vista de este segundo semestre por alcanzar la tan añorada primera estrella.