Menú de categorías

Periodista del Barrio

Mal parqueo causa accidentes

Vecinos aseguran que varios accidentes de tránsito se han registrado en ese sector, a causa del mal estacionamiento. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

En la carrera 49 con calle 53 del barrio Altos de Pan de Azúcar, es común observar los vehículos de varios vecinos estacionados a los diferentes costados de la vía.

Una situación que se presta para que ocurran accidentes, dado que esta calle funciona como doble vía, y al haber vehículos estacionados se reduce a un carril y se dificulta la visibilidad para quienes transitan por la zona en la que existe una curva.

El panorama de los mal estacionados se registra a cualquier hora del día, pero principalmente en la mañana y la noche.

Por eso pedimos a las autoridades competentes que se hagan los controles necesarios, con el fin de evitar accidentes, pues ya he sido testigo de varios incidentes de tránsito por esta situación que por fortuna no han sido graves.

Nota de la Redacción

Al respecto Nixon Ricardo González, agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, pidió a la comunidad hacer llegar a través de la Junta de Acción Comunal la respectiva solicitud de control víal en el sector, debido a que al tratarse de una zona de poco tráfico no se incluyen dentro de las áreas asignadas para los controles.

“Pedimos a la comunidad exponer el caso ante la DTB a través del correo electrónico direcció[email protected]. Así podremos revisar el caso y determinar las acciones correspondientes que permitan mitigar el problema de esa zona de la ciudad”, señaló el agente de tránsito.