Menú de categorías

En estas calles

Aproveche los descuentos del “Black Friday”

De acuerdo con los comerciantes, los artículos que más se vendieron durante el año anterior fueron la ropa y calzado, seguido por la tecnología y los electrodomésticos. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Los comerciantes de Bucaramanga abren hoy las puertas de sus almacenes para recibir al gran número de compradores que aprovechan el ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’, para hacer sus compras con significativas rebajas, en tiendas minoristas y grandes almacenes.

Es por eso que durante este viernes 23 de noviembre, los Centros Comerciales del sector ofrecerán a sus visitantes diferentes actividades como shows musicales, sorteos de vehículos, viajes y tecnología, entre otros, así como bonos para redimir en las plazoletas de comida, y los tan anhelados descuentos que pueden alcanzar hasta el 70% en los almacenes, según lo considere establecimiento.

“En esta ocasión los centros comerciales de toda la ciudad se han preparado con un equipo logístico que brindará la mejor atención para todos los compradores. Además, todos los bumangueses podrán aprovechar los horarios extendidos que en algunos casos irán hasta las 11 p.m., para que aprovechen los descuentos”, anotó Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander.

Para este año se espera que más de 9 mil 500 establecimientos de comercio se sumen a esta iniciativa y las ventas aumenten hasta en un 30% con respecto al año anterior en todo el departamento, en donde se alcanzó una cifra cercana a los 100 mil millones de pesos.

“Invitamos a todos los bumangueses para que aprovechen las promociones y se anticipen a las compras navideñas”, agregó Isabel Díaz, gerente de Megamall.

Actividades en los Centros Comerciales del Sector

Cacique

Además de los descuentos en los establecimientos comerciales, el Centro Comercial ofrecerá a sus visitantes estacionamiento gratuito de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía y un horario de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. También, por compras superiores a $70 mil podrán participar en el sorteo de un Chevrolet Spark GT modelo 2019.

Megamall

Los visitantes de este establecimiento comercial podrán disfrutar de parqueadero gratis de 5:00 a 10:00 p.m. así como acompañamiento musical, sorteos de bonos regalo y la gran rifa de una motocicleta Honda Navi, por compras mayores a $100 mil.

Cuarta Etapa

Cuarta Etapa hará el sorteo de 10 bonos regalo por $200 mil entre los visitantes que registren sus compras iguales o superiores a $30 mil. El horario de atención se extenderá hasta las 10:00 p.m.

La Quinta

De 10:00 a.m. a 11:00 p.m. La Quinta recibirá a todos sus clientes con ambientación musical de variados géneros, además del sorteo de bonos regalo de $100 mil cada hora por el registro de sus compras. Finalmente desde las 6:00 p.m. se hará la inauguración oficial del alumbrado navideño.