Menú de categorías

En estas calles

Diferentes alternativas para comprar sus detalles navideños

Con Navidad también llega la época de dar regalos. Es por eso que la revista Gente de Cabecera le presenta una serie de alternativas para que consiga detalles perfectos para esta fecha de fin de año a muy buen precio, mientras ayuda a pequeños empresarios de la región.

Mercadillo Bohemio

Durante este sábado 15 y domingo16 de diciembre podrá visitar una versión más del Mercadillo Bohemio, en el Centro Cultural del Oriente de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Este evento es la plataforma perfecta para que artesanos y pequeños empresarios muestren sus productos. Reúne cerca de 60 stands que ofrecen bisutería, pintura, ropa, artesanías, plantas y muchas otras cosas. Todos los productos hechos por manos locales.

Además podrá disfrutar de presentaciones musicales y muestras gastronómicas. La entrada es completamente gratis.

Feria «Soy mujer emprendedora»

La segunda edición de la Feria “Soy Mujer Emprendedora” llega al parque de Las Mejoras Públicas desde hoy viernes 14 y hasta el próximo lunes 17 de diciembre, de 9:00 a.m. a. 9:00 p.m.

Este espacio es liderado por alrededor de 50 mujeres microempresarias de Bucaramanga y su área metropolitana, quienes expondrán lo mejor de sus productos y servicios para que usted consiga desde detalles navideños hasta opciones gastronómicas típicas en un solo lugar.

La entrada es gratuita y podrá disfrutar del ambiente natural de este parque de Bucaramanga mientras realiza sus compras y apoya el emprendimiento femenino local.

Mercadillo Navideño

Hasta el próximo viernes 21 de diciembre encontrará en el parque Santander el Mercadillo Navideño, organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, que abre sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Una propuesta que busca regular las ventas en el espacio público y donde podrá encontrar diferentes clases de artículos decorativos, ropa, y accesorios, de la mano de cerca de 80 comerciantes locales.

Mercadito Navideño

Floristería, bisutería, marroquinería, gastronomía gourmet y accesorios en general, es lo que usted encontrará durante todos los fines de semana de diciembre y el primero de enero con el Mercadito Navideño que se toma el Centro Comercial Caracolí.

Un espacio en el que estarán alrededor de 20 microempresas locales que mostrarán sus artículos, para ofrecerle una opción diferente a la hora de elegir el detalle para su ser querido en esta navidad.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *