Menú de categorías

En estas calles

Abren inscripciones para cursos de Promoción Social

El grupo de Promoción Social nació hace cerca de 10 años atrás en la parroquia Divino Niño y ha trabajado por la capacitación de la comunidad en diferentes técnicas de arte. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Redacción

El grupo de Promoción Social de la parroquia del Divino Niño, ubicada en el barrio Conucos, invita a los residentes de las zonas aledañas y a la comunidad en general a inscribirse en los cursos que se realizarán en el salón San José de esta iglesia.

Dentro de la oferta podrá encontrar cursos para aprender sobre pintura en tela, bordado en cinta, filigrana, bisutería, bordado español y mexicano, modistería, pedrería, tejido en crochet, puntillismo, entre otros.

“Esta es una labor que desarrollamos cerca de 15 tutores en diferentes áreas, con el fin de capacitar sobre manualidades a personas del sector que deseen aprender un arte y si lo desean generar un ingreso extra”, comentó Alba Viviescas, coordinadora del proyecto.

Las clases se dictarán los días miércoles, jueves y viernes iniciando el próximo 27 de febrero.

Así que si usted está interesado, podrá matricularse los domingos 17 y 24 de febrero de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 4:30 a 6:30 p.m. Así como el miércoles 20 y jueves 21 de febrero de 3:00 a 5:00 p.m., en el salón San José.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 316 7000610 y 6516144.

Parroquia Santísima Trinidad

El grupo de Promoción Social también ofrecerá algunos cursos en la Parroquia Santísima Trinidad, ubicada en la calle 33A # 43-10.

En esta iglesia las matriculas estarán abiertas los días 19 y 26 de febrero de 3:00 a 5:00 p.m. en el salón parroquial. Las clases iniciarán en el próximo 5 de marzo y se dictarán en el mismo lugar de las inscripciones.