Menú de categorías

Punto de Vista

Sea su mejor apuesta

Nancy Rodríguez Guevara

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera 

Que no es capaz, que no vale la pena, que dejó de ser importante, que miente, etc. son solo palabras cuando se trata de poner en el tapete qué es lo verdaderamente importante en su vida.

Crea en usted mismo, no dé posibilidad de que otros le bajen su autoestima y piensen que tienen la potestad sobre usted para decirle qué hacer, qué pensar y hasta qué sentir.

No, definitivamente usted es el dueño de su propia vida. Usted es que el cada día se levanta y decide qué va a hacer con ese día, si lo va a usar para algo productivo o lo va a echar a la basura al no hacer nada que redunde en algo positivo.

Si es creyente, sabrá que al levantarse ya Dios le dio la posibilidad de vivir un nuevo día y ha puesto en sus manos todas las herramientas para que tome las decisiones.

Si no lo es, usted sabe que es responsable de las decisiones buenas o malas que tome. Que lo que hizo ayer incidirá sustancialmente en el resultado que hoy tendrá y lo que haga hoy muy probablemente mañana lo disfrutará o padecerá.

La vida es corta, una sola, haga de ella un carnaval, como lo aconsejó la mismísima Celia Cruz.

Hágase cargo de sus propias decisiones y confíe plenamente en usted, que usted sea su mejor apuesta.

No permita que otros, ajenos, afecten su entorno. No les dé oportunidad a esas personas, que enrarecen su vida, de afectarlo realmente.

Usted es el artífice de su felicidad y sus tristezas, el único responsable de lo que se convierta su vida. Por eso, crea en usted, en sus capacidades, en su poder de decisión, asómbrese cada día de sus logros, de sus alcances, de su belleza natural. Sea feliz con lo que a cada paso encuentra en su camino y persiga sus sueños.

Sea su mejor apuesta.