Menú de categorías

En estas calles, Portada

La fiesta de la hamburguesa regresa a Bucaramanga

El Burger Master y el Santander Burger Fest son dos opciones para que pruebe las mejores hamburguesas del departamento por un bajo precio. – Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Redacción

Después del gran éxito que tuvo la primera versión del Burger Master en la ciudad bonita, llega una edición recargada.

Es así como desde el lunes 29 de abril y hasta el próximo domingo 5 de mayo, los bumangueses podrán probar las mejores hamburguesas de la ciudad a bajo precio, para de esta forma elegir la mejor de la ciudad.

“Será una semana en la que todos los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar por 11 mil pesos las mejores hamburguesas artesanales de su ciudad. Además, en esta economía colaborativa esperamos que los negocios que hacen parte del evento tripliquen sus ventas y los que no también”, señaló Tulio Zuloaga, creador de la iniciativa.

En esta oportunidad el número de restaurantes participantes supera los 40, incluyendo 10 más que en la anterior edición, y habrá opciones en toda el área metropolitana de Bucaramanga.

Si desea conocer los restaurantes participantes, puede descargar la aplicación móvil Tulio Recomienda. A través de ella también podrán votar por su hamburguesa favorita.

Dato

El evento se desarrollará en simultánea en más de 300 hamburgueserías de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Cúcuta, Montería, Ibagué y Villavicencio.

Otra Alternativa

Adicional al tradicional Burger Master, los santanderanos podrán participar del “Santander Burger Fest”, un evento que reunirá a 60 restaurantes de Bucaramanga y su área, 10 de Barrancabermeja y más de 10 entre Socorro, San Gil, Barichara, Oiba, Málaga y Zapatoca.

“La idea de este festival es unir a todo el sector gastronómico de Santander y que todos los santandereanos puedan probar las mejores hamburguesas pagando tan solo 10 mil pesos por cada una de ellas. Esta es una iniciativa local”, comentó Mauricio Gómez, promotor de la idea.

El evento se desarrolla desde el pasado sábado 20 de abril y se extenderá hasta el próximo domingo 5 de mayo. Para conocer los restaurantes participantes y la dinámica del concurso, puede consultar la cuenta de Instragram @BurgerFestSantander.