Menú de categorías

Periodista del Barrio

Lagos de Cacique agradece obras de reparcheo

El proyecto está a cargo de las empresas contratistas Asfaltar y Pavimentos Andinos S.A. – Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

Vecinos Lagos del Cacique

Periodistas del Barrio

Después de muchos años de olvido, vemos con buenos ojos que nuestras peticiones fueron escuchadas con respecto a la reparación de las tan deterioradas vías con las que contaba el sector de Lagos del Cacique.

Gracias al proyecto de recuperación de la malla vial que adelanta la Administración, hoy somos testigos de las obras que se adelantan en esta materia en nuestro vecindario.

Lea además: Más de 30 puntos de Cabecera se incluyen en la recuperación de malla vial

Así como creemos que es necesario hacer públicas las denuncias ante la falta de atención, también consideramos que es bueno dar a conocer que las obras se están ejecutando.

Nota de La Redacción

A la fecha en Bucaramanga se ha ejecutado el 50% del contrato con el que se busca mejorar el estado de algunas vías de la zona céntrica y las 17 comunas.

Actualmente, los trabajos se ejecutan en vías de barrios como Centro, Provenza, Mutis, Lagos del Cacique, La Pedregosa y Diamante II, entre otros. “Los trabajos que están en ejecución los estaríamos terminando en unos 15 días”, manifestó Fanny Arias, secretaria de Infraestructura.

Así mismo, antes de finalizar el año, se atenderán puntos críticos de barrios como Cabecera, Sotomayor, El Prado, Terrazas y La Floresta.