Menú de categorías

En estas calles

La magia del Taller de Noel llega a Bucaramanga

Niños y grandes tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia inolvidable en el mundo de Noel. Además encontrarán una sala de juegos, tiendas de juguetes y recuerdos de la experiencia.- Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Del 6 al 29 de diciembre, Bucaramanga y el área metropolitana podrán vivir una Navidad “encantadora y mágica”. Llegará a la ciudad El Taller de Noel, una experiencia inolvidable.

Mediante esta iniciativa, promovida por Vanguardia, se busca unir a las familias entorno a un escenario de ensueño rodeado de duendes y otros personajes míticos, los cuales invitarán a grandes y chicos a recorrer las distintas estaciones y sumergirse en este mundo lleno de fantasía. Todo esto lo podrá encontrar en el salón Mega de Neomundo.

Vea además: Regalos para entregar felicidad en Navidad

Los visitantes podrán disfrutar de esta programación de lunes a viernes de 4:00 a 10:00 p.m., fines de semana y festivos de 3:00 a 10:00 p.m.

Estaciones

– El Museo de Noel: Dos duendes serán los encargados de dar la bienvenida por medio de una canción hablada y cantada a manera de historia, que se complementará con la ayuda audiovisual. El recorrido se iniciará por los juguetes legendarios, cada uno con una historia creada.

-Escuela de duendes: Los asistentes podrán convertirse en duendes oficiales de Noel. Además tendrán la oportunidad de escribir una carta pidiendo el regalo, un buen deseo y hacer la promesa de una buena obra. Aquí, recibirán una pulsera de cascabeles, un gorro y delantal de duende.

-Estación de los juguetes olvidados: Ñeca la muñeca y Mr Clown, cantarán la triste historia de los juguetes e invitarán a los participantes a reflexionar sobre el esfuerzo que hay detrás de cada juguete y así mismo, no pedir en exceso para contribuir con el cuidado del planeta.

-Taller de Juguetes: Los niños en compañía de sus padres, ayudarán a los duendes a construir los regalos que Noel debe entregar. Ayudarán a vestir osos y muñecas escogiendo sombreros, vestidos a su gusto. También ayudarán a ensamblar carros y juguetes de madera

-Sala de despacho: Los niños junto con los duendes ayudarán a despachar los regalos que serán cargados en el trineo navideño. Allí recibirán la llamada de Noel, quien les dará la orden a los duendes de empezar el despacho de regalos. Los participantes podrán jugar a despachar los juguetes por las bandas transportadoras.

Oficina de Noel: Los niños tendrán la oportunidad de compartir con Noel. Aquí podrán saludarlo, entregarle la carta y tomarse una fotografía de recuerdo.