Menú de categorías

Portada, ¿Qué pasa?

‘Las Luces’, el parque que adorna a Cabecera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disfrutar de los atardeceres y una buena vista de la ciudad es el plan perfecto para decenas de familias bumanguesas que desde hace poco más de un mes visitan el nuevo parque de Las Luces, ubicado en la carrera 41, junto al Colegio San Paulo y el Condominio Cantabria II.

Esta obra, ejecutada por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, en el lote del tanque de agua del sector, comprendió la construcción de senderos peatonales, una zona de gimnasio al aire libre, una caja de arena dotada con juegos infantiles, un área contemplativa en malla y su mayor atractivo, un juego de postes lumínicos interactivos programables.

“El mayor atractivo son los postes interactivos traslúcidos con modulación electrónica que permitirán proyectar imágenes representativas, así como sucede en el puente de la Novena”, explicó William Saenz, jefe de Área de estudios e interventoría del Amb.

Sobre el tema: El ‘Parque de las Luces’ adornará el Tanque de Agua de Cabecera

Un nuevo parque que busca integrarse en un futuro cercano con el ‘Parque Bosque Encantado’ que se construye en inmediaciones de los barrios Cabecera del Llano y Álvarez, justo al frente de esta nueva zona verde.

La revista Gente de Cabecera visitó este nuevo escenario para registrar las bellas postales de las familias y amigos que decidieron hacer de ese parque su lugar de esparcimiento.