Menú de categorías

En estas calles

Lo nuevo para probar y disfrutar en Cabecera

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

La revista Gente de Cabecera presenta las nuevas ofertas comerciales que llegaron al sector, con el fin de brindar más opciones a la hora de comprar o disfrutar de un buen lugar o una buena comida.

Si usted es uno de los empresarios que recientemente abrió su negocio en el sector de Cabecera, comuníquese con nosotros al 6300700 extensión 1124 o escríbanos al correo [email protected] y podrá tener un espacio en esta sección.

Sotto Protein Bar

GENTE DE CABECERA

Cerca de un año lleva Sotto Protein Bar desmintiendo la idea de que comer saludable significa privarse de ciertos gustos, pues en este lugar podrá encontrar desde batidos, waffles y sándwiches a base de proteína y sin azúcar añadido, hasta bebidas energizantes y funcionales de origen natural así como bowls de fruta y frutos secos.

Una nueva opción que no sólo pretende llegar a las personas que combianan el ejercicio con una buena alimentación sino a todas aquellas que quieren comer rico con la certeza de que no están abusando de productos como azúcar y las harinas.

Puede encontrarlos en la calle 42 N° 27A – 32 de Sotomayor y seguirlos en Instagram y Facebook como SottoProteinBar para que se antoje de todo lo que allí ofrecen.

Le puede interesar: Nuevas opciones para visitar y disfrutar

Don Queso

GENTE DE CABECERA

Cerca de 15 opciones de quesos madurados y seis más de quesos frescos, entre recetas locales y de origen Europeo, es lo que encontrará en este nuevo espacio ubicado en la carrera 44 No. 56-61, del barrio Terrazas.

Allí podrá sentarse y degustar la variedad de quesos que esta empresa originaria de Oiba, Santander, le ofrece, junto a una copa de vino o una taza de café.

Así mismo, podrá conseguir variadas tablas de quesos que de seguro serán el mejor regalo para un amante de este producto derivado de la leche.

Si quiere conocer más detalles de este nuevo lugar puedo seguirlos en Facebook e Instagram como @QuesosDonQueso.

Moufflet

GENTE DE CABECERA

Como una opción para degustar de una propuesta de pastelería 100% artesanal llegó Moufflet a Cabecera.

Un acogedor espacio en el que encontrará atracciones para los niños y en el que además podrá degustar sus opciones dulces y saladas, y las diferentes preparaciones a base de café, con las que cuenta, que le permitirán pasar un rato agradable en familia o con amigos.

Están ubicados en la carrera 35 No. 54-51 y en la carrera 23 N° 50-66. Para estar al tanto de todos los detalles de este lugar puede seguirlos en Facebook como Moufflet y en Instagram como @Moufflet30.

Vea también: Nuevas opciones para probar y disfrutar

KFC

GENTE DE CABECERA

La semana pasada la reconocida cadena de restaurantes estadounidenses especializado en pollo frito, Kentucky Fried Chicken, KFC, abrió su segundo punto de venta en el área metropolitana de Bucaramanga, ubicado en la carrera 33 No. 44-80.

Un amplio espacio de dos pisos en el que podrá disfrutar de la variedad de preparaciones del pollo frito, alitas, chicken tenders, ensaladas, sándwiches y helados que ofrece su variada carta.

Si desea conocer más detalles de este restaurante puede seguirlos en Facebook e Instagram como KFC Colombia.