Menú de categorías

En estas calles

El centro comercial tiene nueva cara

5 mil millones de pesos costaron las tareas de renovación

Las incomodidades quedaron atrás y como en el mejor de los cuentos de hadas un bello cisne blanco se abre espacio en el sector de Cabecera.

Y es porque el Centro Comercial Cuarta Etapa estrena nueva imagen, una etapa de renacimiento que coincide con la celebración de su aniversario número 20. 5 mil millones de pesos se invirtieron en la remodelación, que comenzó en el mes de febrero, y cuyos diseños fueron realizados por el arquitecto Miguel Prada.

Según se informó desde el centro comercial “la fachada exterior, la reforma total en la plazoleta del primer piso, nuevos ascensores, jardineras, pisos, barandas y zonas comunes se cuentan dentro de los importantes cambios”. La inauguración será por todo lo alto. Incluye la exposición de la obra del artista ibaguereño Rodrigo Márquez Tejada; la participación del grupo caleño Siam, ganador de la reciente versión del concurso Factor X, y un coctel en el que estarán presentes los propietarios y arrendatarios de los locales del centro comercial y de los locales del centro comercial y las autoridades locales.

23gecab07a00223gecab07a003

1 comentario

  1. Me gusto mucho la remodelación es agradable y fresca felicito al arquitecto Miguel Prada.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*