Menú de categorías

Nos escriben

Nuestra gente opina sobre el nuevo centro comercial

Cacique Centro Comercial fue inaugurado el 15 de noviembre de 2012.

Cacique Centro Comercial fue inaugurado el 15 de noviembre de 2012.

Con la apertura de Cacique Centro Comercial son varias las opiniones que se forjan respecto al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Gente de Cabecera le preguntó a los seguidores en Twitter (@gentecabecera) y en Facebook ¿Qué opinión le merece la apertura de un nuevo centro comercial en Bucaramanga?

@VladimirGutiFer (Vladimir Gutiérrez F) Me gusta la llegada de Cacique, trae nuevas tiendas que vienen a mover el mercado local que estaba saturado de lo mismo.

 

 

@MisterFores (F o r e s) Sinceramente vemos que Bucaramanga ha tenido un crecimiento muy grande en infraestructura y eso nos hace sentir orgullosos.

 

 

@Dienme (Diego Nicolás) Grandes espacios y buena oferta. Sin embargo entre la oferta existen varias marcas ‘X’ que le restan exclusividad.

 

 

@KarenVanessaB16 (Karenva! RonnyKR) Excelente, además de que queda frente a mi casa. Es un maravilloso centro comercial ¡me encanta!

 

 

@Camilocuervo24 (Camilo Cuervo) Poco a poco Bucaramanga va saliendo del atraso tan verraco, pero en seguridad vamos para atrás…

 

 

Cristian F Reyes ‏@cfr_x (Camilo Cuervo) Excelente, muchas marcas americanas, quedó hermoso a pesar de que le faltan detalles a su fachada y terminar el hotel. Claro, falta la cereza del postre que es la parte peatonal del intercambiador. Es genial para los que vivimos en Portón del Tejar. El municipio NO puede permitir que cojan la bahía de buses del Éxito de parqueadero de motos, se ve horrible.

 

 

@FANDHER (Fandher González) Creo que Bucaramanga necesitaba estar a la vanguardia al igual que Bogotá y con el CC Cacique que ofrecen diferentes opciones se logra.

 

 

@eduospina (Eduardo Ospina A.) Cacique le aporta mucho desarrollo y empleo a Bucaramanga, pero las vías de acceso son un embudo y la congestión es tenaz.

 

 

@augusto_g4a  (Jairo Restrepo) En realidad creo que al barrio le hacía falta. Lo que sí fue una falla es que no se tuvo en cuenta el impacto en las vías.

 

 

@felipecuadros (Felipe Cuadros) Esto fue la 1/2 apertura de un nuevo centro comercial en Bucaramanga, + del 50% de las tiendas cerradas en el Cacique.

 

 

@AMERICADECALI82 (Julián Andrés Sedano) Me gusta esta llegada de comercio nuevo + empleo para la gente, diversión y esparcimiento sano para Bucaramanga.

 

Cacique Centro Comercial está ubicado en la zona de Neomundo y el estadio de atletismo La Flora

Cacique Centro Comercial está ubicado en la zona de Neomundo y el estadio de atletismo La Flora

En Facebook

Carlos Daniel Ladino Ramírez

En vez de haber gastado tanta plata en ese centro comercial y las empresas que lo apoyaron se hubieran gastado esa plata en otras cosas como el caos vehicular e insoportable que hay en la carrera 33 o dar esa plata a tantas familias y niños sin techo y que no tienen nada que comer. Un centro comercial que va tener las mismas marcas de los otros centros comerciales, para mí no era necesario.

Sandra Elizabeth Acosta León

Ciertamente es fantástico tener acceso a muchas marcas de reconocimiento internacional a la mano en la ciudad, pero una de las cosas que más me gustó luego de tantos años al visitar mi tierra fue que conseguí al recorrer la mayoría de estos c. c. marcas nacionales y por supuesto de muy buena calidad…  Me sorprendió y me llenó de orgullo al preguntar en donde es fabricado esto me respondían: producción nacional. Sé que cuando uno lo tiene a la mano a veces no lo valora tanto, pero creo que es algo que habla muy bien de mi país y su progreso y desarrollo…me guastaron mucho, productos de muy buena calidad… 🙂

Camilo Andrés Polanco Muñoz

Se ve reflejado en la confianza inversionista que existe hoy en día sobre la ciudad. Bucaramanga puede soportar varias superficies más de este tipo. El consumo per cápita y el poder adquisitivo así lo demuestran.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *