Menú de categorías

En estas calles

Investigan caso de Mejoras Públicas

Hay preocupación de las autoridades por el video que recientemente fue motivo de escándalo en la ciudad.

Un tema que no ha dejado de sorprender, pero que también genera preocupación entre las autoridades y la ciudadanía es el video que circuló en varios medios de comunicación la semana pasada.

En él se veía a una pareja teniendo relaciones sexuales en plena calle y habría sido registrado en el barrio Mejoras Públicas. El asombro no ha terminado, pero tampoco la intención de la Administración Local y de las autoridades para esclarecer el hecho. También el deseo de evitar que esta clase de incidentes se presenten en la ciudad. Y aunque este es el único caso que ha despertado tal asombro, especialmente por la prueba documental, otro hecho similar fue denunciado hace varias semanas por un residente de Conucos. En esa oportunidad el ciudadano se refirió a la problemática que padecen los moradores de la carrera 32 con calle 58 y que él calificó como un verdadero viacrucis.

Además del ruido se refirió al consumo de licor por parte de menores de edad a quienes han encontrado ‘infraganti’ en pleno acto sexual. La Jefe de Prensa de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Zoraida Vargas, indicó que el caso del barrio Mejoras Públicas está siendo investigado.

Insistió en que la institución estableció un compromiso con la comunidad y es por esta razón una Unidad está trabajando para esclarecer la situación, pues es bien claro que las personas tienen libertad, pero esta no puede atropellar los derechos, la tranquilidad y la integridad de los demás ciudadanos.

Esta imagen de una pareja sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública fue registrada por un ciudadano en Mejoras Públicas. En repetidas ocasiones los habitantes de Mejoras Públicas han manifestado su preocupación por la problemática que afecta este barrio. Ruido, inseguridad y escándalos en la vía pública quejas recurrentes.

6 Comentarios

  1. las actitudes incivicas en la ciudad pueden corregirse ofreciendo Educación y Formación a quienes las requieran así como dando fascilidades en el mobiliario publico para las personas. por eje: baños wc públicos.
    Muy importante es pavimentar casi todas las calles y carreras de la ciudad, llenas de huecos, gritas, alcantarillas sin tapas, asceras con peligrosos obstaculos para los peatones y falta de respeto de los conductores en los pasos zebra. Hasta cuando la falta de educación de los habitantes de la ciudad y la ineficacia de los gobernantes en asumir responsabilidades?

  2. ¿umm a ver y eso como para que quiere ver el video la sra? ¿preocupada? alguien en la casa tiene camisita de rayas o vestidito rojo?

  3. sra cecilia si tiene tantas ganas de ver el video, alquile una pelicula porno, sra verde, en que le puede servir eso. que oso sus hijos su marido y su familia

  4. NO ME PARECE POR NADA DEL MUNDO , HASTA DONDE HA LLEGADO LA GENTE A NO RESPETARSE ASI MISMO, NI RESPETAR LA CALLE POR DONDE PASA TANTO NIÑO, PERSONAS ETC. MIL GRACIAS…CECILIA..

  5. solicito ver el video de las calles del barrio MEJORAS PUBLICAS, salido hace varios dias en vanguardia.

  6. QUIERO VER EL VIDEO DEL BARRIO MEJORAS PUBLICAS

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *