Menú de categorías

Periodista del Barrio

Más control nocturno en Mejoras Públicas

Ya varios hemos sido víctimas de quienes a este lugar asisten”, dicen los residentes.

Desde que el establecimiento entra en funcionamiento la situación es alarmante.

Soy residente del barrio Mejoras Públicas desde hace ya algunos años y he aprendido a convivir con los graves problemas que debe afrontar el sector por estar la ‘zona rosa’ ubicada a tan solo unas cuadras.

Sin embargo desde que un nuevo sitio de entretenimiento abrió sus puertas hace tan solo un par de meses a unos metros de varios edificios residenciales, los problemas se han incrementado de una forma sorprendente.

El establecimiento ha dañado la tranquilidad del sector no solo por el alto volumen de la música sino también por las malas costumbres de los jóvenes que allí asisten.

Muchos de ellos consumen sustancias alucinógenas frente a los edificios aledaños, pelean con armas cortopunzantes y en ocasiones agreden y despojan de sus pertenencias a los vecinos del sector.

Si bien es cierto que venimos viviendo estos problemas hace años, estos se han hecho más notorios y alarmantes y ya están a tan solo unos metros de nosotros.

Ya no es posible que residentes del sector podamos ingresar o salir tranquilamente de nuestras moradas.

Residente del barrio Mejoras Públicas solicita más control

El sitio es ya conocido por los habitantes de la zona como un foco de delincuencia al que acuden jóvenes de otros lugares de la ciudad que no parecen sobrepasar siquiera la mayoría de edad y cuyas costumbres y actitudes hacen imposible que los residentes del sector podamos ingresar o salir tranquilamente de nuestras moradas.

“Las peleas y los gritos a altas horas de la madruga son alarmantes y perturban la tranquilidad de los residentes de la zona, muchos de ellos personas de la tercera edad y niños”.

Pór: Esteban Acevedo,   Periodista del Barrio

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *