Menú de categorías

En estas calles

La Merced será sede de campamento de porrismo

Del 27 al 29 de marzo el coliseo del colegio La Merced será sede del Octavo Campamento Internacional de Porrismo que contará con la participación del coreógrafo norteamericano, Ray Jasper. Esos días se reunirán en este escenario unas 500 cheerleaders de la zona oriente del país, quienes buscarán elevar su nivel de entrenamiento técnico y competitivo.

Según Vladimir Castri-llón Blanco, representante legal de la empresa Cheer and Dance, la jornada está orientada hacia el aprendizaje y montaje coreográfico de las rutinas de cheer y dance que se imponen en las competencias internacionales. “Este es el espacio apropiado para actualizarse en las nuevas técnicas del cheer, jazz, poms y hip hop que sobresalen en cada nivel y marcan los índices de competencia en los campeonatos mundiales organizados por la International.

Cheer Unión –ICU- y la USSAF”, precisó. Participan también en la jornada de entrenamiento, Mitch Budlong, capitán de la selección de los Estados Unidos y ex capitán de la Universidad de Kentucky y un staff de entrenadores y coreógrafos de la UCA y la UDA, ambas organizaciones líderes del porrismo en USA. El aporte nacional lo dará un equipo conformado por las selecciones Colombia de Cheerleading y Dance, que el próximo 23 de abril representará al país en la Segunda Copa de Naciones ICU en Orlando, Florida.

1 comentario

  1. que chévere! yo participé en uno de esos campamentos! 🙂

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*