Menú de categorías

En estas calles

“Es el mejor en América Latina”: Marval

 

Un imponente edificio de 18 pisos con amplios espacios es el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Un imponente edificio de 18 pisos con amplios espacios es el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Con una inversión de 45 mil millones de pesos y la convicción de que se trata del mejor Holiday Inn de América Latina, la firma Marval e Intercontinental Hotel Group IHG inauguraron el hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique.

Se trata de una edificación de 18 pisos con 190 habitaciones, salón principal de convenciones con capacidad para 600 personas, más otros salones, sky bar, piscina y un restaurante en el piso 16.

El nuevo hotel está ubicado en Cacique Centro Comercial, inaugurado hace justamente un año, y como complemento de este importante proyecto arquitectónico y comercial de la ciudad.

190 habitaciones, entre ellas 30 ejecutivas, entran a ampliar la capacidad hotelera de la ciudad

190 habitaciones, entre ellas 30 ejecutivas, entran a ampliar la capacidad hotelera de la ciudad

“Hace 18 años no se construía un hotel de más de 80 habitaciones en Bucaramanga y estoy seguro de que éste es el más grande de la ciudad y el mejor que se haya construido hasta ahora en América Latina”, dijo Rafael Marín Valencia, presidente de Marval, firma encargada de la construcción.

Según la organización que operará el hotel, este es el primero de la cadena en Bucaramanga y el noveno en el portafolio de IHG en el país.

Con esta propuesta los inversionistas consideran que se brindará un gran impulso al crecimiento del turismo empresarial en Bucaramanga.

“En este momento Bucaramanga es la cuarta economía del país, por eso la necesidad de tener un hotel de estas características”, dijo Marín Valencia.

Como dato destacado el Holiday Inn Bucaramanga Cacique fue concebido y desarrollado con talento santandereano. “La concepción, diseño, ingeniería y decoración fue hecha por gente santandereana”, destacó Sergio Marín Valencia, gerente de Marval.