Menú de categorías

¿Qué pasa?

Grandes marcas estarían por llegar

Centro Comercial

Centro Comercial

¿Será cierto que viene Falabella a Bucaramanga? ¿Y que también llegarán “Burger King”, y “Dunkin’ Donuts”?

Estas preguntas al parecer seguirán sin respuesta, por lo menos hasta el 18 de noviembre próximo, cuando mediante rueda de prensa se haga el lanzamiento oficial de la nueva edificación que tendrá la ciudad: el Centro Comercial el Cacique.A raíz de los cuestionamientos de algunos lectores y ciudadanos del sector, Gente de Cabecera habló con la administración del centro comercial buscando encontrar respuestas.

Pese a que en el lote donde se elevará la obra ya hay máquinas laborando y removiendo tierra, la fuente dijo que por ahora se adelantan las preventas del proyecto. No precisaron si las mencionadas marcas harán parte de los locales del sitio, pues “tienen acuerdos de confidencialidad con las cadenas de almacenes que no les permiten revelar esta información”.

Sin embargo confirmaron que los asegurados hasta el momento serán la tienda chilena la Polar y almacenes Éxito.en este último caso, Éxito seguiría funcionando en el mismo sitio y sería el hipermercado ancla del centro comercial. lo incierto por ahora es saber hasta cuándo funcionará la plazoleta de comidas y la zona de juegos del Éxito oriental, pues dicha estructura circular será demolida, ya que desde este punto inicia la obra de el Cacique.

Comentarios

  1. Alejandra dice:

    Yo vivo en lagos 1! y vivo cerquita a la construcción del cc falabella, ya casi la terminan! he visto como crece la construcción!Jejeje

  2. maximo dice:

    ja ja ja a los ignorantes que creen que dunkin donuts son las mejores donas yo les digo que las mejores donas del mundo ya las tenemos en bucaramanga hace mas de 10 años y las venden en el terminal de transportes en el modulo 3 al frente de las taquillas de copetran son super deliciosas los dulces son muy naturales y lo mejor de todo es un producto original santandereano creamos en lo nuestro no en lo que traen esos grigos que son llenos de quimicos