Menú de categorías

Tendencias

Regale con gusto en esta Navidad

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

Llega Navidad y además de la parte espiritual, para los más creyentes, o de la familiar para algunos, muchos otros también disfrutan con la posibilidad de dar y recibir un buen regalo.

No en vano diferentes marcas y empresas buscan lanzar lo más novedoso para esta época con el propósito de que todos queden contentos. Gente de Cabecera le trae una pequeña muestra de las novedades que hay en el mercado para que encuentre en regalo ideal y por qué no, para que también lo sorprenda. No obstante, no olvide que un buen consejo para un regalo es conocer a fondo los intereses de cada persona y así satisfacerlo.

PlayStation Move

Juegos con movimientos. Ese el objetivo de este dispositivo que cuenta con un control de movimientos que permite una alta precisión en cada uno de ellos. Su esfera cambia de color al ajustarse a los cambios de luz y así lograr que los movimientos sean exactos sin importar el lugar o sin interrumpir el juego. Así mismo la cámara reconoce los movimientos y lee la posición exacta.

iPad

Para los seguidores y amantes de la tecnología, este dispositivo llamado de los computadores ‘tablet’ permite navegar por la web, ver películas, enviar correos electrónicos así como leer libros electrónicos entre muchas funciones.

Escribir con estilo

La estilográfica, la lapicera roller-ball, el bolígrafo y el lápiz automático de Faber- Castell tienen todos un nuevo aspecto con los modelo Anello titanium. Sus modelos están realizados en titanio y son alternados con finos anillos enchapados en platino, de allí su nombre.

Kinect Xbox 360

Es el último dispositivo lanzado por la consola de juegos de Microsoft para jugar sin controles.

Fotografías en 3D

Alpha Nex 5 es lo nuevo de Sony respecto a las fotografías en 3D. Sin embargo, es toda una generación de cámaras con la función ‘3D sweep panorama’, fotografías de 14.2 mega píxeles y pantalla  LCD de 3 pulgadas. También puede grabar video en HD.

Barbie video girl

La muñeca más antigua también se pone a tono con la tecnología. De allí que la muñeca tenga incorporada una cámara de video, en su collar, y una pantalla LCD a color que permite mirar en tiempo real lo que se está grabando. Así mismo, con un software de edición (bajado de la página oficial) las niñas podrán modificar sus 30 minutos de grabación en verdaderos videos donde pueden incorporar música, efectos y sonidos.

Guayos para todas superficies

Pensando en las diferentes opciones de jugar futbol 5 Nike llega con diferentes guayos para cada tipo de superficie. Por eso aparecen los Nike5 Bomba Finale para canchas artificiales; Nike5 Elástico Finale para jugar en superficies duras y los guayos para jugar en las calles, Nike5 LunarGato.

Smartphones

Cada vez más utilizados, las compañías se esfuerzan por ofrecer todo en un mismo teléfono. Los smartphones Blackberry son un ejemplo. No en vano  para esta Navidad están algunos como el blackberry torch 9800 que es el primero en combinar la pantalla táctil con el teclado entre otras funciones. O como el blackberry Curve 3G que con estilo más juvenil quiere llegar a los que hasta ahora tienen un su primer smartphone. No se puede olvidar al ya apetecido iphone 4 de Apple que combina el teléfono móvil, con un ipod, videocámara, GPS, mapas y acceso a internet entre otras funciones.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*