Menú de categorías

Punto de Vista

El ‘cabezazo’ de los Navas

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

La familia Navas, propietaria de Sistemas y Computadores nos tenía acostumbrados hace años a novedosos e ingeniosos proyectos como el manejo de los escrutinios en elecciones, Sic Editorial, El Libro Total, la Casa del Libro Total, entre otros.

Pero con lo que se acaban de inventar no sólo van a revolucionar el manejo de la comercialización de licores en el país y fuera de éste, sino que van a quebrar a los piratas, van a aumentar las rentas departamentales y, sobre todo, van a velar por la salud de los consumidores.

Se trata de syc trace una especie de salvavidas de los bebedores que ahora podrán comprobar antes de pegarse el primero, si lo que se van a tomar es legal o ilegal.

Con sólo consultar en la página www.syctrace.com.co y escribir el código que tiene la estampilla de la botella que van a destapar obtendrán toda la información desde que se fabricó el trago hasta quién se lo vendió.

Como quien dice tendrán en sus manos la historia etílica de la botellita en cuestión de segundos. Sabrán qué trago es, quién lo fabricó, dónde se puede distribuir, a quién se lo compraron, etc.

Por eso de ahora en adelante antes de tomarse un trago saque su celular o su pc y no le dé pena si está en un restaurante, bar o taberna, consulte si su licor es legal o ilegal, eso le evitará dolores de cabeza y un guayabo que lo puede hasta matar.

Bebedores y no bebedores estarán muy agradecidos con los Navas… salud.

1 comentario

  1. excelente felicitaciones

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*