Menú de categorías

Nos escriben

¡Qué ejemplo nos dan!

Que ejemplo nos dan.

Gerardo Santamaría

Si ellos mismos no respetan las normas viales (línea blanca o cebra), ¡qué será de la gente menos culta! Pero es que el contratista que hizo la vía utilizó pintura barata, ¿o será que en la oficina de Planeación o la entidad que vigila el estado de la vías no se dan cuenta de esto? ¿Entonces quién?

¿Será que tenemos líderes competentes o es que de verdad el dinero de los impuestos no alcanza para educar a los mismos policías de tránsito para que den ejemplo?

Se debería contratar éticamente, con personas y empresas anti corruptas. Debería haber un ente que estudie y analice los funcionarios de la administración pública como Tránsito, Gobernación y Alcaldía, que saquen informe de la clase de gente que trabaja allí porque uno va a esas entidades y se nota la falta de cultura y educación por parte de ellos.

Corrupción, corrupción, corrupción todo se deriva de allí. Nosotros mismos tenemos la culpa por no salir a elegir por el más capacitado, sino por el que regale almuerzos.

Deberíamos entre todos poner pancartas o algo que mercadee la mala educación de estos funcionarios para que de verdad se muestren como lo que deben ser, orientadores del civismo urbano moderno.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*