Menú de categorías

Periodista del Barrio

Pensemos más en los usuarios

Más flexibilidad por parte de las empresas que prestan el servicio de gas en la ciudad.

Las empresas de servicios públicos deberían ser más flexibles a la hora de pensar en los usuarios.

O por lo menos Gasoriente debería hacerlo, pues con su imposición de autoridad refleja la falta de consciencia a la hora de ponerse en el lugar del otro.

Soy residente de Pan de Azúcar desde hace 20 años y siempre hemos tenido problemas con la nomenclatura de las casas. Muchos mensajeros se pierden y nunca encuentran la casa a donde se dirigen. Esto ha sucedido con quienes traen las facturas de servicios, que muchas veces los dejan en otras casas.

O como me pasó a mí, que dejaron el recibo del gas en una casa abandonada. Yo me confié y reconozco mi error, al no percatarme que llevaba dos meses sin pagar el servicio y ahí viene mi reflexión.

Vinieron a cortarme el servicio y llamé a la oficina, allí me dijeron que yo tenía un minuto para mostrarle a los funcionarios la factura.

¿Cómo es posible que en un minuto suceda eso? Creo que si queremos tener un mundo más justo debemos empezar por ser más flexibles y no imponer la autoridad así porque sí y perjudicar a los demás.

Y ni qué decir con las revisiones reglamentarias, pues se deben hacer cuando ellos lo dispongan, sin importar que los usuarios vivan solos, no tengan a quien dejar en la casa y lo más importante, falten a sus horarios estrictos de trabajo por esperar a los técnicos.

¿Habrá alguna entidad que los vigile y les recuerde que los usuarios también son seres humanos, que trabajan, cumplen horarios laborales y tienen más obligaciones?

Claudia Patricia Bayona, Periodista del Barrio

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *