Menú de categorías

Periodista del Barrio

Pan de Azúcar sigue taponada

Así permanece la vía a Pan de Azúcar. Los ciudadanos se quejan por la falta de señalización y de la confusión en horarios en que dan paso para motos y carros, subiendo o bajando.

Así permanece la vía a Pan de Azúcar. Los ciudadanos se quejan por la falta de señalización.

Muchos de los residentes de Pan de Azúcar estamos a la espera de la apertura definitiva de la vía que nos comunica con el resto de la ciudad.

Vemos desde hace mes y medio que la abren a ratos, unos días en la tarde, otros en la mañana y nos dejan a muchos ‘despistados’ sin saber si podemos transitar o no por allí.

Sería bueno que establecieran un horario de tráfico mientras terminan obras y así no dar tantas vueltas.

En varias ocasiones he tomado la vía pensando que puedo llegar a mi casa por allí y me encuentro con la sorpresa de que está cerrada, teniendo que devolverme y dar la vuelta por Terrazas.

Esto no es justo con quienes vivimos en esta zona, pues el gasto de gasolina y de tiempo no tiene precio.

Sería bueno además que instalaran señalizaciones a buen alcance de la vista para saber si hay vía por allí o no.

Esto ha afectado no solo a quienes tienen carros particulares, sino a los taxistas, pues muchos se abstienen de llevar servicios al sector para no devolverse y dar la vuelta por Terrazas.

Además los accidentes están a la vista, sobre todo cuando por la falta de señalización se encuentran un carro subiendo y otro bajando y no hay espacio para dar vía.

Carlos Enrique Arevalo Villamizar

Pan de Azúcar se ha aislado de Cabecera en los últimos meses. Los contratistas llevan 6 meses haciendo una obra en la vía en la que no se ven los avances. ¿Hasta cuando el taponamiento? Creemos que ya es hora

Periodista del Barrio.

Julia Rodríguez,    Periodista del Barrio.

6 Comentarios

  1. en situaciones como esta que poder tiene el dinero ……..que dolor que dolor que pena o creeen que por ser pan de azucar se van a quedar sin sentir las inclemencias del mal tiempo que no ven la situacion del resto del pais…pero que falta de conciencia que unos minutos mas por una via alterna no los hace menoe ricos ni mas pobres.o si?jajajajajajja.

  2. Sinceramente creo q uds deberian hacer una nota especial de las obras que el gobierno ejecuto en este sector resaltando como estaba antes y como esta ahora que bien aplausos para los realizadores de esta obra en lugar de estar criticando deberian resaltar lo valiosas que han sido estas ejecutorias para los habitantes de todo este sector y lo digo porque he visto lo que han servido estas obras de no fuera por ellas con las ultimas lluvias ya estariamos en el piso de verdad que por fin en todos mis años veo la presencia efectiva del estado y ustedes como prensa tan valiosa y creible que son deberian valorar eso. muchas gracias

  3. Me parece realmente increible que nos quejemos que la via aun sigue cerrada soy un habitante de los cedrso y les digo la verdad yo si he visto el trabajo que esta gente de la CDMB ha ejecutado ya tienen la obra practicamente terminanda y funcionando ojala las obras del estado siempre fueran como esta pero como malos ciudadanos siempre vemos el lunar por el contrario de resaltar la buena labor que se realizó en este lugar o es que no se acuerdan como quedaron estos taludes despues de las lluvias y como las han recuperado, Por favor seamos mas concientes y reconcoscamos las cosas buenas.

  4. Q nota mas abSURDA JAJAJAJAJAJA QUE QUIEREN QUE ABRAN LA VIA CON LA GENTE TRABAAJNDO O QUE CON UNA VARITA MAGICA HAGAN UNA OBRA DE ESTAS DE LA NOCHE A LA MANANA JAJAJAJA Q GENIOS DESPUES SI LES CAE ALGO EN EL CARRO AHI SI Q CORREN A QUEJARSE JAJAJAJ Q NOTA MAS ABSURDA

  5. Es injusto que se quejen del gasto de gasolina y tiempo es que no se dan cuenta de la magnitud de las obras que se estan construyendo es increible como siempre miramos y buscams como sea lo negativo en lugar de tener paciencia y aplaudir que por fin nuestros impuestos se ven representados por cuenta de estas muy buenas obras.

  6. COMO VAN A DECIR QUE NO SE VEN LOS AVANCES DE ESTA OBRA SE VE Q NUNCA HAN PASADO POR AHII GRACIAS A ESTAS OBRAS DE ESTABILIZACION ES QUE NUESTRO BARRIO EXISTE. A NOSOTROS NOS CONSTA QUE ESTA GENTE NO HA PARADO NI UN MINUTO DE TRABAJAR Y LA CALIDAD DE LA OBVREA ES MUY BUENA.

    POR FAVOR RESALTEMOS LO BUENO GRACIAS CDMB

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*