Menú de categorías

Tendencias

Vacaciones para descansar y aprender

Si su hijo ya se está en vacaciones y no encuentra qué ponerlo a hacer, no se preocupe.

Con la variedad de ofertas en cursos esta temporada se convierte en la ideal para que además de descansar, niños y jóvenes puedan aprender con diversión. Y lo mejor, algunos son gratuitos.

Gente de Cañaveral le trae una lista de algunos cursos que pueda aprovechar.

Club Campestre

Los cursos no serán solo deportivos, sino que tendrá jornadas artísticas y culturales.

vacaciones Akewoka

Como ya es tradicional este club ofrece un gran programa para socios e invitados. Este año bajo el nombre de ‘vacaciones Akewoka’ y divididos por grupos de fuego, aire, tierra y agua, (de acuerdo a la edad) se dictarán tres cursos diferentes.

El primero irá del 20 de junio al 1 de julio, el segundo del 4 al 15 de julio y el tercero del 25 de julio al 5 de agosto.

Los cursos no serán solo deportivos, sino que tendrá jornadas artísticas y culturales.

Club Unión

Aunque aún faltan por definir los horarios, este club tiene para socios una programación deportiva y artística durante media jornada.

Desarrollando el arte

Se trabaja la plastilina, la pintura y el dibujo.

Taller creativo

Taller creativo tiene para esta temporada dos tipos de talleres donde se trabaja la plastilina, la pintura y el dibujo. Hay cursos en la mañana intensivos, tres horas, divido en niveles de a cuatro clases. El otro curso es en la tarde dos veces a la semana.

Está dirigido a niños de los 3 hasta los 12 años.

Mayor información 6945514.

Para afinar el oído

Dividido en dos grupos (de 3 a 5 años y de 6 a 10 años) la Escuela de Formación Musical La Clave de Sol, tiene la opción de cursos durante

El curso está enfocado en una iniciación musical

Escuela de Formación Musical La Clave de Sol

dos semanas los días lunes, miércoles y viernes dos horas cada día.

Para los más pequeños el curso está enfocado en una iniciación musical donde conocen el pentagrama, la clave de sol, el canto y desarrollan ritmo y motricidad.

Los más grandes ya empiezan a ver algo de teoría como las notas musicales, las figuras de estas y se acercan a instrumentos musicales como el piano, flauta dulce y canto.

Mayor información 315 3168236.

Equitación: un plan diferente

Las clases de equitación son una opción.

Equitaciónun

Para aquellos que buscan una opción diferente, las clases de equitación son una opción.

Alfredo Martínez, en su escuela, ofrece durante esta temporada diferentes opciones que van desde clases de equitación y paseos al aire libre hasta la equinoterapia.

Mayor información 311 2448634.

Cursos del Banco de la República

Diferentes opciones ofrece el Banco para esta temporada.

El primer curso de dos días (del 20 al 22 de junio) está dirigido a niños de 7 a 10 años que por medio de actividades lúdicas y manuales, las talleristas Sandra Rivas y Nhora Lucía Alfonzo, explorarán con los niños las exposiciones y otras colecciones del Banco, así como las posibilidades de creación que surgen a partir de diversos tipos de materiales y del conocimiento del propio cuerpo. Entrada libre, cupo limitado.

Para el jueves 23 y el viernes 24 está el taller ‘Ilustración de cuentos: entre historias y dibujos’ dirigido a niños entre los 6 y 12 años, que serán dividido en dos grupos.

A través de colores, materiales, texturas, y ganas de dibujar, los niños aprenden diferentes maneras de contar y narrar y a elaborar  secuencias con las imágenes. Es gratuito con cupo limitado.

Mayor información 6303133 Ext. 7012, 7011, 7008.

Cursos en la Biblioteca Gabriel Turbay

Dirigido a personas desde los 6 años sin límite de edad la biblioteca Gabriel Turbay ofrece cursos de guitarra, violín, organeta, piano, técnica vocal e iniciación musical (este último también para niños de 3 a 5 años) durante la mayor parte del año.

Generalmente tienen lugar los sábados y domingos, aunque también hay horarios durante la semana.

Mayor información al 6341132 extensión 115.

Casa de la Cultura Piedra del Sol

Dirigido a niños de 5 hasta los 11 años la Casa de la cultura de Floridablanca ofrece cursos de vacaciones desde el 17 de junio hasta el 8 de julio.

El curso, cuyo horario es de 2 a 5:30 p.m., incluye caminatas, paseos, talleres de música, pintura, plastilina, pantomima, recreación, películas y rumba terapia.

Mayor información en el 6482157.

1 comentario

  1. Bucaramanga Agosto 4 de 2011

    Dra.
    Lina María Rodríguez
    AKEWOKA
    Ciudad

    Nos es grato dirigirnos a Ud. Para presentarle el portafolio de servicios de sonido y animación musical para cualquier tipo de eventos donde se requiera de nuestra logística.

    Nuestro objetivo es brindar asesoría necesaria, eficiente y adecuada para los siguientes eventos:

    – Fashion
    – Eventos Empresariales y Deportivos
    – Conferencias
    – Proms.
    – Matrimonios
    – Quince Años
    – Fiestas de Integración

    Esperando colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro particular por el momento, quedo a su disposición para cualquier consulta.

    Atentamente:

    CARLOS ALBERTO MOGOLLON F.
    Director

    PORTAFOLIO DE SERVICIOS MUSICALES

    Tenemos el agrado de ofrecerles el servicio de alquiler de sonido para conferencias, eventos deportivos, música para reuniones sociales, y eventos culturales, proms, fashion, deportivos , matrimonios, 15 años Chiquitekas y Viejoteka , y todo tipo de eventos.

    KALIBRE SOUND Tiene los ritmos del momento tales como Música Colombiana Salsa, Merengue, Tropical, Trance, Música Infantil, Crossover, House. Reggatón y la hora loka.
    El equipo de Amplificación posee 4 Columnas, cada una con parlantes Black Weedoo y Escorpio marca Peavey, de 450 Wattios de Potencia. Dos columnas con parlantes Peavey de 450 wattios, Una consola Peavey de 300 Wattios de Potencia disponible para 4 micrófonos de baja impedancia. Dos Unidades Sony Compact disk. Una Unidad de CD marca TEAC, Un mezclador estéreo Nipón América de 5 canales con ecualizador. Dos micrófonos: 1 marca Shure 588-SA de alta Impedancia, 1 Shure PG 48 de baja impedancia. Un ecualizador de 30 bandas Marca Beringer.

    ¡……………………. Sonido Garantizado…………………….!

    Ocho juegos automáticos de luces Multicolores robóticas y audio rítmicas,
    8 Reflectores, Dos Strobber Flash, Rayo Láser
    Con efectos de Niebla de varios colores estilo Concierto
    Confetti Americano / Espuma Sintética

    Referencias de los servicios prestados por K@libre Sound, a las siguientes empresas: Comfenalco: Recreación, J J Sonido : Sonotec, , Almacenes Éxito: Gerencia. UTS Unidades Tecnológicas de Santander. Club Unión: Dpto. de Eventos. Cooperativa UPB , , Cooprofesores., Centro abastos Gerencia . Club de Profesionales Gerencia. Fonebastos Gerencia Financiera.

    CARLOS ALBERTO MOGOLLON F.

    DIRECTOR
    TELS. 6573669 – 6499592- CEL: 3153804256
    E- Mail:
    Fasebook: Carlos Alberto Mogollón Fernández
    BUCARAMANGA – COLOMBIA

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*