Menú de categorías

Columnistas

Se multiplica el consumo de drogas

Banar Monte De Oca

Banar Monte De Oca

Es muy notorio que esta administración en cabeza de Fernando Vargas nada ha hecho para contrarrestar esta avalancha de juventud drogadicta que se toman los parques, las calles y los centros de diversión.

La inmensa franja que en nuestra sociedad la conforman jovencitos y jovencitas con edades entre los 12 y los 17 años, son menores de edad que han caído en el peligroso mundo de las sustancias alucinógenas.

Además de ser preocupante, es lamentable la vida de adicción de estos jóvenes que deambulan por las calles y se toman los parques San Pío y Las Palmas en horas nocturnas, sin que la Policía controle a los vendedores que expenden a la vista de todos.

Los altos índices de consumidores son menores de edad con problemas de farmacodependencia y la actual administración hace caso omiso a estos problemas sociales. Hacen batidas a los expendedores en forma ocasional, pero no se preocupan por trazar procesos continuados para rehabilitarlos e integrarlos a una vida donde se resocialicen logrando verdaderos cambios de actitud, preparándolos en el mercado laboral.

Se deben presupuestar sumas de dinero, como inversión social, para acabar con este problema crítico que afecta a la juventud, educándolos y sacándolos de ese mundo de las drogas que afectan sus vidas y las de sus padres… y por consiguiente a nuestra sociedad.

Por: Banar Monte De Oca

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*