Menú de categorías

En estas calles

El agua se vierte en El Jardín

Así está la vía de El Jardín, deteriorada, como consecuencia del vertimiento de agua.

Muchas son las quejas que los vecinos del barrio El Jardín han puesto sobre el derramamiento de agua frente al talud de la parte trasera de la Unab.

Nubia Janet Rincón, residente de la casa 55, dijo que la parte crítica está frente a la sede de Bienestar Social de la Unab, que queda en este barrio.

La denunciante afirmó que en este talud hay un tubo que se rompió y de allí sale agua limpia a toda hora, que aunque no es mucha se filtra por la montaña y deteriora la vía.

“He llamado varias veces al Acueducto y nos dicen que esas quejas se hacen personalmente, fuimos y que tenía que hacerla mediante el teléfono azul. Finalmente llamamos y nos dijeron que vendrían al barrio, pero nunca lo hicieron”, dijo la vecina.

La preocupación es, además de la pérdida de agua, por el mal estado de la vía que se acelera y que no se le pondrá mano hasta que se arregle el talud, pues serían obras perdidas.

El agua se riega día y noche en este talud del barrio El Jardín.

El agua se riega día y noche en este talud del barrio El Jardín.

Por esta zona el agua se filtra y llega a la otra calle.

Por esta zona el agua se filtra y llega a la otra calle.

1 comentario

  1. SEÑORITA BELKI (PERIODISTA):
    la presente es para comunicarle un pequeño problema k tenemos en el barrio: tenemos una pila comunitaria, y la mayoria de jente no paga el servsio; entonses nos atrasamos con el pago del servisio del agua, entonces el acueducto nos quita el servicio por falta de pago, yo quisiera k por medio de usted pudieramos colocar contadores a cada quien… con quien pudira hablar con el accueducto para que nos resuelva ese problema, le agradesco su baliosa colaborasion, si mas CARLOS IVAN ARENGAS ALVAREZ…

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *