Menú de categorías

Gente de Aquí

Música y amor se mezclan en el Grupo Melao

 

Él es pianista y ella cantante, así interpretan temas de antaño y del presente en eventos sociales y privados.
Dennys Martínez Peña y Mónica Patricia Peña Nariño conforman el Grupo Melao.

Andrea Lucía e Isabela no son las únicas razones que unen de por vida a Dennys Martínez Peña y a Mónica Patricia Peña Nariño.

La música es otro factor que hace que esta pareja de 12 años de matrimonio sea más que una familia o una sociedad musical.

Por dondequiera que se camine en este hogar del barrio El Prado, los acordes musicales se roban el protagonismo: desde el papá con su piano, Mónica con sus coros y Andrea con su guitarra y batería.

Y no es para menos, pues además de ser el sustento, la pasión y pasatiempos, la unión musical de Dennys y Mónica que hoy lleva por nombre ‘Grupo Melao’, tiene más de una década de trayectoria.

“Yo empecé a cantar desde jovencita, mis papás me acompañaban a las presentaciones nocturnas que tenía, luego entré a orquestas, estuve en Caracas y luego en la Orquesta Nobel, época en la que nos casamos”, dijo la ama de casa.

Igual hizo él, quien luego de estar en varias agrupaciones, trabaja hoy con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, dictando talleres de música en la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga.

“Estuve con un grupo hace varios años en Emiratos Árabes, durante cuatro meses. Nos contrataron para cantar en los bares y restaurantes adonde llegaban latinos, pues querían precisamente eso, darle al cliente la oportunidad de escuchar un ritmo diferente y es asombroso ver cómo la salsa es tan bien recibida por el extranjero, fue una muy buena experiencia”, manifestó el encargado del piano y los arreglos musicales de la agrupación dedicada a interpretar temas tropicales.

Estos son algunos de los temas que interpreta esta pareja: ‘Pensando en ti’, ‘Guantanamera’ y ‘La gloria eres tú’.

6 Comentarios

  1. Que Hermosa Familia!!!!

  2. Que risa tan forzada con la que sale Dennys en la foto, tan forzada como su «talento» musical

    • La envidia es una enfermedad del “Yo inferior”, a tal punto que es un espejo de ti mismo reflejado de lo que tu querias realizar y por falta de energias positivas no lo realizas.
      Es una enfermedad del espiritu que corroe todo tu interior y llega a producir enfermedades psicologicos y fisicas.
      Una persona con envidia expulsa de sus labios veneno a las demas personas y es capaz de destruir a otros e incluso a su propia familia. La persona con envidia se cree esclavo del tiempo y no vive la vida. ve vivir la vida de los demas y no la de èl.

      • es un excelente análisis de la envidia………. y gracias por tu comentario

  3. Felicitaciones¡¡¡
    Me Gusto Mucho

  4. Hola hermano, que bueno ver esa nota positiva de su familia y sus quehacerers musicales, espero que sigan así y que la música sea cada vez mas un vehículo de felicidad para todos ustedes!!! Un abrazo, oye y los temas están muy chévere!! Felicitaciones!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *