Menú de categorías

Nos escriben

¡Qué problema con las basuras!

Así permanecen las basuras en esta zona porque según los vecinos, no pasa el recolector a tiempo.

Leyendo un periódico nacional me entero del conteo regresivo al negocio de las basuras, reinado que se acabaría este 15 de septiembre en Bogotá. Sería bueno que esto se aplicara también en nuestra ciudad donde la guerra es tal que los habitantes del Edificio Némesis, en altos de Pan de Azúcar están sufriendo las consecuencias de esta absurda guerra.

Limpieza Urbana, empresa a la que hace más de cinco años se le dio el contrato de barrido, limpieza y recolección no cumple cabalmente.

Hace dos meses dejó de recoger las basuras porque Rediba no ha querido aceptar los trámites desde esa época para que el valor de la recolección se le facture a Limpieza Urbana, valor que ellos sin hacer nada ni molestarse por recogerlas están facturando.

Por esto todas las semanas debemos pagar de a $20.000 y $ 10.000 para que un día a la semana Rediba se lleve las basuras  y el resto de la semana debemos aguantarnos el mal olor que estas producen, las moscas y los 17 gatos callejeros que hay en la zona.

Correos van y vienen entre unos, otros y la Superintendencia y allí continuamos igual. ¿Dónde están las entidades gubernamentales que respondan por estos atropellos? ¿A dónde se puede recurrir para que se lleven todos estos gatos que nos van a enloquecer, pues tampoco dejan dormir de noche con su quejidos por el hambre?

Por: Administración de edificio en Pan de Azúcar.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *