Menú de categorías

Nos escriben

Más cultura en los eventos culturales

El espectáculo en mención fue el de Suso, presentado hace pocos días en Bucaramanga.

El espectáculo en mención fue el de Suso, presentado hace pocos días en Bucaramanga.

El pasado viernes 26 de agosto la ciudad tuvo la oportunidad de ver la presentación de un humorista.

Este tipo de eventos que son tan importantes de la ciudad, en esta ocasión se vieron opacados por varios inconvenientes.

La demora en el ingreso al sitio produjo varios problemas en las filas.

También, como es costumbre, se vio gente que por falta de educación no le vio problema a meterse de “colado” en la fila, generando aun más molestias.

Por último y para mí, la mayor molestia de la noche, fue que luego de haber esperado por largo tiempo en la fila para poder tener una buena ubicación en el lugar, me encontré con que el salón de la presentación estaba ya prácticamente ocupado por varios socios del club y sus amigos.

Por eso considero importante que para hacer eventos culturales lo más importante es eso mismo, la cultura por parte de los que participan y organizan el evento y si esto no es posible buscar la posibilidad de organizar este tipo de eventos en otros lugares más adecuados.

Por: Julián David Mantilla Blanco.

2 Comentarios

  1. Alguien que me explique que clase de cultura trae el tal humorista que invitaron? Que les deja a la gente que van a ver esta clase de «mamarrachos»? Solo reirse con chistes de mal gusto?
    Asi vamos bien en Bucaramanga, si esa es la cultura que traemos…mejor dicho

    • Lamento contradecirlo, pero si ud ha dedicado parte de su tiempo a escuchar a este humorista paisa se dará cuenta que es una persona con una alto nivel intelectual y un amplio vocabulario que seguramente le puede aportar mucho a quien tiene la oportunidad de verlo. Realmente es importante hacer humor inteligente en este país y este personaje si que lo tiene.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*