Menú de categorías

En estas calles

Tercer Encuentro de Amigos del Airsoft

EL Airsoft es un deporte que toma fuerza en Bucaramanga en los últimos meses.

Continuando con el espíritu deportivo, durante los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará en Floridablanca, unos metros arriba del Estadio Álvaro Gómez Hurtado, el Tercer Encuentro de Amigos del Airsoft.

Este año el evento contará con la participación de un selecto grupo de 60 venezolanos practicantes de esta disciplina deportiva extrema, representando a la FVA – Federación Venezolana de Airsoft.

A estos se suma un equipo de cinco jugadores proveniente de la CCA – Curacao Airsoft Association, y equipos de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cúcuta y Cali, contando en total con aproximadamente 100 deportistas.

El evento que reúne a los deportistas dentro del marco de lo que ha sido denominado Operation Red Wing – A Tribute to Heros, (Operación Ala Roja – Un Tributo a los Héroes) presentará una serie de partidas de juego encadenadas.

De acuerdo con los organizadores del 3er Encuentro de Amigos del Airsoft, ya todo se encuentra listo en el Campus Escuela del Club Deportivo GESTA de Floridablanca para que los deportistas participantes asuman su rol de juego durante todo ese fin de semana de competencia.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*