Menú de categorías

En estas calles

Conferencia virtual de habilidades sociales

Temas como la comunicación, el liderazgo, resolución de conflictos y habilidades en equipo serán tratados en la videoconferencia.

Bienestar Universitario del Campus Virtual de la UDES invita a la Tercera Videoconferencia a cargo de Diana Villa-Roel que se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 6:00 p.m.

La jornada comprenderá temas como el fortalecimiento de procesos reflexivos que promueven el conocimiento de sí mismo, el desarrollo de las habilidades para vivir, y la promoción de competencias que facilitan las relaciones inter e intrapersonales, en las dimensiones psicoafectiva, social, espiritual e intelectual, contribuyendo  a  mejorar el ajuste personal y por ende la calidad de vida de las personas.

Las personas interesadas en participar en la videoconferencias lo pueden hacer a través de la página web http://areasocialcvudes.blogspot.com accediendo con una cuenta de correo gmail para exponer los comentarios.

Temas como la comunicación, el liderazgo, resolución de conflictos y habilidades en equipo serán tratados  en la videoconferencia.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*