Menú de categorías

Columnistas

Vaciada del Presidente es para reflexionar

Fabio Peña, editor de Gente.

Fabio Peña, editor de Gente.

La vaciada que nos metió el presidente Juan Manuel Santos durante su visita a Bucaramanga debe sacudirnos.

Unos dicen que el Presidente no estaba bien informado, lo cierto es que Santos dijo que se iba decepcionado de los proyectos tan poco ambiciosos que presentaron nuestros dirigentes.

Semejante dardo clavado en el pecho de los asistentes al Club del Comercio y de quienes seguimos las incidencias de la reunión a través de los medios, deja dos sensaciones: O faltaron argumentos para llevar propuestas serias al Presidente, o éste se escudó en esa frase para no comprometerse con grandes obras.

Porque a favor de nuestros dirigentes juega el hecho de que hace más de 20 años se viene hablando de la vía a Cúcuta por el Alto del Escorial y aún no hay nada; como tampoco se ha hecho nada con la recuperación de la vía a García Rovira.

Si el Presidente quiere macroproyectos ahí está la oportunidad para pedirle ayuda para todos los problemas que nos aquejan y que nos tienen atrasados casi 30 años. Por ejemplo, el tema de la movilidad, que no es exclusivo de Bucaramanga, sino de toda el área metropolitana.

Se necesitan puentes, vías nuevas, intersecciones, túneles, avenidas y muchas más obras que en solo el tema vial son vitales.

Sin embargo, Santos nos vació y se fue. Ojalá haya alguien que le pida de verdad.

1 comentario

  1. Es que como en estos 4 años no tuvimos Gobernador y alcalde….

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*