Menú de categorías

En estas calles

Altoprado se comunica con ‘Lo nuestro’

La administradora de Altoprado, Olga Jaimes, realiza un trabajo de comunicación sencillo pero importante en el edificio.

La administradora de Altoprado, Olga Jaimes, realiza un trabajo de comunicación sencillo pero importante en el edificio.

Confiando en que tendría éxito, Olga Marina Jaimes Ortiz se atrevió a crear un sencillo e inusual medio de comunicación con los residentes del edificio que administra desde inicios de este año, el Altoprado.

Se trata de un modesto o breve plegable llamado ‘Lo nuestro’ con el que se pretende informar a los habitantes propietarios y arrendatarios sobre varios puntos estipulados en el Manual de Convivencia aprobado por el Consejo de Administración.

“Teniendo en cuenta que este manual es bastante extenso y que la gente no tiene todo el tiempo para leerlo completo, de una sola vez, decidí en cada edición sacar más o menos cuatro artículos cortos, resumidos de los deberes y derechos estipulados en el librito”, explicó la administradora, quien está satisfecha por las dos primeras ediciones y porque ha recibido de algunos residentes muy buenos comentarios al respecto.

Entre otros temas, el informativo de febrero recordaba la nueva disposición del pico y placa en la ciudad, le daba la bienvenida a los nuevos habitantes del edificio, felicitaba a los cumpleañeros del  mes, reiteraba los horarios de servicio del sauna y la piscina y el cumplimiento del cuarto de basuras de acuerdo con los horarios de recolección.

En su segundo formato, un poco más serio, la administradora tomó el artículo publicado en Vanguardia Liberal de Ramiro Serrano Serrano titulado ‘Los presupuestos en la propiedad horizontal’, nota que surtió efecto porque recibió comentarios positivos y de aceptación en cuanto a los gastos y cuotas mensuales para mejorar la calidad de vida de la comunidad en general y la estructura.

El edificio Altoprado está ubicado en el barrio El Prado.
El edificio Altoprado está ubicado en el barrio El Prado.

“Sin duda alguna es un medio de comunicación importante y es de resaltar la labor que está haciendo esta administradora, pues con esto poco a poco además de mejorar la convivencia entre los residentes se trabaja para vivir en un ambiente sano y saludable”, dijo una habitante del edificio.

Para tener en cuenta…

El edificio Altoprado construido por Consuegra Santos está ubicado en la carrera 34 # 36-31. Consta de 17 pisos habitacionales en los cuales hay 87 apartamentos y cuatro locales comerciales. Además tiene piscina, zona de juegos para niños, sauna, gimnasio y salón social.

Olga Marina Jaimes Ortiz, la administradora de esta unidad residencial desde enero de 2012, es contadora pública, de la Universidad Remington de Medellín, especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Unab y es auditora interna en sistemas de gestión de la calidad, de Bureau Veritas de España.

Esta es una parte de los plegables ‘Lo nuestro’, del edificio Altoprado.

Esta es una parte de los plegables ‘Lo nuestro’, del edificio Altoprado.

 

Cifra $30.000

Mensuales cuesta la impresión de los 100 plegables que distribuye a cada apartamento, la inmobiliaria y los empleados del edificio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*