Menú de categorías

Gente de Aquí

Preescolar de La Merced fue inaugurado

Las docentes de preescolar y las re-ligiosas inauguraron las nuevas instalaciones de esta sección del colegio La Merced.

Se llevó a cabo la bendición y reinauguración del Preescolar del Colegio La Merced dirigido por las Hermanas Terciarias Capuchinas con la participación de los padres de familia y comunidad en general.

La celebración inició con las palabras de la Hermana Yolanda Cabana Arregocés, rectora, quien manifestó que el colegio brinda la oportunidad de complementar la formación recibida en el hogar y a continuación se realizó el corte de la cinta como símbolo de apertura y bienvenida.

Este acto fue liderado por la religiosa y la estudiante de Transición Lyssa Valentina Lozano Camacho y el sacerdote Gustavo Patiño fue el encargado de bendecir el lugar.

En el sitio también estuvieron los padres de familia quienes a la cabeza de Luis Fernando Lozano Cubillos agradecieron a la institución por dichas obras.

La cinta fue cortada por la rectora, Hermana Yolanda Cabana y la es-tudiante Lyssa Valentina Lozano.

El sacerdote Gustavo Patiño, capellán del colegio La Merced bendijo el lugar.

Luis Fernando Lozano Cubillos habló en nombre de los padres de familia.

Los padres de familia asistieron a la inauguración y bendición de las instalaciones de preescolar del colegio La Merced.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*