Menú de categorías

En estas calles

Hoy inicia ciclo de conciertos de Sinfónica UNAB

Hoy 25 de abril comienza el segundo ciclo de conciertos de la temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica de la UNAB.

La Orquesta tendrá las siguientes presentaciones: 25 abril en la Iglesia Cristo Misionero a las 7:00 p.m; 26 abril en el Auditorio Luis A. Calvo, de la UIS a las 7:00 p.m; y 27 abril en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB a las 7:00 p.m. con entrada libre.

La Orquesta tocará bajo la dirección del maestro invitado Eduardo Carrizosa Navarro, quien ha sido director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Director asistente de la Orquesta Sinfónica de Bogotá y Director del Departamento de Musicología de la Escuela Superior de Tunja. El Maestro Eduardo Carrizosa Navarro es especialista en música colombiana, ha dedicado 30   años  a  la   investigación y divulgación de los ritmos   nacionales, como   resultado   ha   producido ocho discos compactos, seis de la serie “Memorias Musicales Colombianas” con la orquesta Filarmónica de Bogotá,  dos con la Sinfónica Nacional, “Viaje Musical por Colombia” y Carranga Sinfónica.

Este segundo ciclo de conciertos de la temporada 2016, se construyó desde el contraste de dos obras representativas el romanticismo alemán del siglo XIX y dos piezas de autores colombianos del siglo XX.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *